jueves, 13 de febrero de 2014

Lo mejor está por llegar! FELICIDADES!!

Hoy aprovecho la nueva sección que empezamos la semana pasada para dedicársela a 2 muy buenas amigas, casi hermanas, que esta semana cumplen años... Y es que 30 años no es nada!! ;)

Os dejo un texto de un blog en el que además, su autora también nos nombra a nosotras; hablando del paso del tiempo, me encanta cómo lo ha descrito en este post:

"El tiempo pasa muy deprisa",  "Antes de que te des cuenta tendrás 20, luego 30 y ya el contador correrá sin parar", eran frases que sonaban una y otra vez en mi cabeza, como si de un disco rayado se tratara. Era como si alguien pusiera sin parar la sevillana de "pasa la vida y no has notado que has vivido cuando pasa la vida..." pero a mala idea. Y no, no la escuchaba por parte de ningún coro rociero, sino en boca de mis padres, familiares, profesores y todas aquellas personas que pertenecían, por aquel entonces, al grupo de "los mayores", un término algo difuso al que no sé si ya ¿pertenezco?

[...]

La semana pasada cumplí años, 28 para más señas. Recuerdo que cuando era pequeña vi la película "La boda de mi mejor amigo", de Julia Roberts, y me encantó. Ella y su mejor amigo hacían un pacto, si ninguno se casaba antes de los 28, lo harían entre ellos. Recuerdo que cuando la vi, con 12 o 13 años, me pareció la edad correcta para tal pacto, bien elegida, 28 años, sí señor, es una edad. Ahora lo veo ridículo, obviando la idea del pacto y la película en sí, lo que veo más surrealista es la elección de la edad ¿28 años?

[...]

Pues eso, mantengamos el equilibrio entre la inocencia y la experiencia, vivamos la vida en momentos, no en minutos y de vez en cuando, si tenemos la oportunidad, robémosle tiempo al tiempo.
(www.nosolorecursoshumanos.blogspot.com.)

Así que, ya sabéis, 
(Esta frase estaba muy presente sienpre cuando vivíamos las 3 juntas)

Soplad las velas bien fuerte... Por todo lo bueno que nos espera!!!!


FELICES 30 AÑAZOS!!! A seguir subiendo escalones, para llegar a lo más alto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...