jueves, 20 de febrero de 2014

A VOSOTRAS, MIS AMIGAS...

Hoy el post de los jueves, dedicado a mis amigas, porque ya estamos instaladas y vivo con 2 de ellas, una mi hermana adoptiva...y otra sé que vamos a terminar adoptándola...y a todas las demás, porque este post, no puede ser más cierto...

"Y es que “estas”, son las que se toman una última copa. Las mismas que a veces se toman tu copa. Y las que brindan una vez más. Son las adictas a la "happy hour".

Ellas son las de "la noche es joven" - y nosotras más- Son las que van a tu casa sin avisar, pero esto es porque ellas siempre son bienvenidas. Y lo saben. Ellas son las que nunca molestan. Las que siempre son bien recibidas.

“Estas” son las que se lanzan en tu cama nada más entrar.  Son ellas, tus amigas, las que te buscan como locas por la discoteca cada vez que suena esa canción: Vuestra canción.

Ellas son las que te piden consejo. Y la mayoría de las veces también son las que te lo dan. Son las que te suplican ir a un sitio en concreto porque está fulanito de tal. Son las guerreras que matarían a aquel que te hiciera daño.

Son las que te tienen siempre presente. Son las que te conocen mejor que nadie. Las que matan con la mirada a las que, envidiosas, te fulminan con la suya.

Ellas son las que te dan las buenas noches. Y los buenos días.
Las que están ahí. Las que pueden decir "esos pantalones te sientan de pena" sin que les arranques la cabeza de cuajo.
Son las que te apoyan. Siempre. Aunque no lo parezca. Aunque no las veas.

Tus amigas son las que te mandan una foto cada vez que algo les recuerda a ti. Son las mismas que consiguen sacarte una sonrisa a diario. Las que te animan.

Las que te piden algo prestado y tardan décadas -siglos si me apuras- en devolvértelo – si es que lo hacen.

Amigas son las que dicen " lo mío es tuyo". Y lo tuyo mío. Todo menos los novios; eso no se comparte -o sí, según el caso- y es que ahora nos va eso de ser liberales y tal, pero yo sigo siendo de las que piensa que el novio y el cepillo de dientes son algo personal.

Y volviendo a ellas; ellas son las que lloran cuando lloras. Son las que leen siempre lo que escribes, y te dicen que es bueno, aunque no lo sea. Las que se preocupan cuando tardas mas de 4 minutos en contestar un whats.

Son las de "ven cuando quieras". Son las de "copas en mi casa".

Son las de "acompáñame un segundito" - y te tiras toda la tarde-.

También son las de "mira a ese" - y ese se pispa de que le estáis mirando, básicamente porque son 20 ojos acechándole-

Son las de las cenas de los sábados. Y las de las salidas de los viernes. Y de los juernes…

Son las de "alguien hace algo esta tarde?". Son las de los planes espontáneos – que al final acaban siendo los mejores-

Ellas son todo esto. Son mucho más."  (
Fuente: Tenía el texto guardado desde hace tiempo porque claramente me recuerda a todas vosotras, amigas...Pero si alguien sabe de que blog es, porfa que nos escriba para enlazar!)

Y si además compartes casa...sólo pueden pasar historias divertidas!


Y por último una foto mala, pero real como la vida misma...


Además nos delata por los zapatos de cada una...yo directamente, soy de las que suele ir descalza por casa! ;)

2 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo y me ha sacado una sonrisa porque coincidimos con tantas de las cosas que se dicen... Precioso post, un abrazo!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...