jueves, 30 de enero de 2014

Un día de esos grises...

Hoy un post cortito, el cansacio se acumula en el ecuador de la semana y hoy es ese día en el que preferiría estar en casita en vez de en un hotel y con una larga noche por delante; ese día gris que todos tenemos de vez en cuando...que sin motivo ni razón, quieres que pase rápido...porque sabes que mañana será mejor!

Así que hoy, un pequeño texto que me gusta; una lámina que pondremos en nuestra casa nueva y una foto que me anima a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo ;)

" Tu personalidad se define por el número y el grado de decisiones que vas tomando a lo largo de tu vida. Al final, te habrás convertido en una persona simple o compleja.

Los simples no salen de su círculo rutinario a no ser que sea cuestión de vida o muerte. Se acomodan en él y ahí se quedan tan a gusto en su monotonía. Son aburridamente predecibles, no tienen iniciativa, ni valor para probar cosas nuevas. De la maravillosa improvisación olvídate, y las grandes decisiones mejor ni mencionarlas.

Los complejos solo tienen que remangarse y ponerse manos a la obra. No siempre saben lo que quieren, pero se arriesgan a intentarlo. Son pequeños líderes que piensan que es genial comprobar que aún tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo. Saben que existe la opción de equivocarse, pero… ¿y si sale bien?

Hazme caso: sé complejo y sé feliz. Toma decisiones porque gracias a ellas hacemos las maletas y nos aventuramos a recorrer mundo, probamos experiencias nuevas y sabemos reaccionar en situaciones complicadas. Nos atrevemos a conocer gente y amores diferentes, montamos negocios y vemos buenas películas. Toma decisiones, toma todas las que puedas porque, sinceramente, no importa dónde acabes ni con quién, siempre terminará como deba ser. Tus errores te hacen ser quien eres. Aprendes y creces con cada decisión que elijes. Y siempre merece la pena, aunque sea solo por contar historias desde Albacete."
  (Fdo: Café Desvelado)



(Sarai Llamas)



Carlitos.
                                                       Si me miras así...se me pasa todo...

10 comentarios:

  1. Mas bonito , no puede ser.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Cada mañana cuando me despierto lo primero que hago es leeros. No se qué pasa ahora que me llega el email al día siguiente a vuestra publicación, pero yo soy impaciente y os tengo en favoritos. Del post de hoy no se sí me ha gustado más el que sepáis transmitir también como os sentís en días bajos (me sorprende, parece que la mayoría de blogs nunca tienen problemas ni días malos, y si vosotras me habéis enganchado precisamente es porque contáis la vida tal como es, a veces viene la tormenta y otra sale el sol pero siempre ponéis ese espíritu tan necesario para seguir avanzando), el mensaje que transmite la lámina, yo también la quiero para mi casa, o ese muñequito que parece sacado de un anuncio. Enhorabuena, es uno de los bebés más bonitos que he visto nunca. Ups! Me he enrollado más de la cuenta! Bss chicas y gracias por compartir vuestro día a día con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos encantan los comentarios largos Bea!! Supongo que todos tenemos días malos; contarlo en el blog es una decisión personal q nosotros tomamos xq son quizás esos días cuando más necesitas desahogarte, y porque al principio de crear el blog el gris nos acompañaba a menudo... Creemos que no se trata de negarlo ni hacer como si no existiera, sino de

      Eliminar
    2. Mirarlos de frente y darnos cuenta que "eso también pasará". Y que si somos positivas, pasará más rápido

      Eliminar
    3. Gracias por compartir esos dias con nosotras, y por los piropos a Carlos ;)

      Eliminar
  3. Me ha encantado. Y Carlitos es un niño de anuncio. Arriba ese ánimo. Bss

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...