lunes, 20 de enero de 2014

niños+animales+luz= FOTOS CON MAGIA

Buenos días!
Ya es otra vez lunes y después de un fin de semana de lluvia, paracetamol y manta, volvemos con muchas ganas de enseñaros cosas; la fotografía es uno de nuestros retos pendientes de este nuevo año del blog (mañana o pasado os contamos más), así que podéis imaginaros cuánto nos ha gustado la historia de Elena Shumilova, una madre rusa que, como muchas, se aficionó a la fotografía con el fin de poder plasmar en papel (o en el ordenador ;) ) distintos momentos de la vida diaria de sus hijos.
 Su talento, unido al increíble entorno en el que se desarrolla su día a día, nos regalan unas fotos de sus niños con los animalitos de la granja en la que viven que, al menos a nosotras, nos han parecido preciosas.
 
 
Enamorada de la luz natural, en vez de esperar a que amanezca un día luminoso para coger la cámara, es capaz de sacarle el mismo partido a un dia lluvioso, a un paisaje nevado o incluso, a un atardecer nublado,
Desde luego, se puede decir que capta la magia de cada una de las estaciones...
Fotos Elena Shumilova, vía Bored Panda
A ver si algún día nosotras somos capaces de hacerle unas fotos así a Carlitos con Hermes, con Coco o con los corderitos de Pelayo!
Mientras seguiremos practicando...
Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Que suerte teneis entonces de veranear donde veraneais!!!!!! porque montañas, rios, casitas....y "playa" mas bonitas no creo que encontreis para fotografiar ;)

    ResponderEliminar
  2. Desde luego...
    Nos has recordado las fotos de este verano, tennemos que enseñároslas!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...