lunes, 27 de enero de 2014

Felices 37+1

Hoy es el cumple de #elhombremásguapodelmundo así que voy a acabar el fin de semana con noche de peli y cena de algo engordante seguro; os dejamos un post cortito de cómo celebramos este día el año pasado...


Fue una época difícil pero ese día lo pasamos bien,
 
 


Definitivamente echo de menos mi casita, más de lo que pensaba. Aunque por nada del mundo volvería 365 días atrás!



Migas, amigos, velas,

y chocolate.



 ¡FELICIDADES #HOMBREMÁSGUAPODELMUNDO!

10 comentarios:

  1. Pues muchas felicidades a tu hombre! Me gusta mucho la que era tu casita (era, no?) muy cuqui! Y ese foco me tiene toa enamorá! Donde lo conseguiste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era, si, nos cambiamos este verano y, aunque hemos ganado en muchas cosas, a veces la echo de menos... Fuimos muy felices alli! El foco lo encontramos de casualidad en un mercadillo del pueblo donde veraneamos (Guardamar del Segura) y es una pieza clave en nuestra casa ;)!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades a elhombremásguapodelmundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde que hizo ese comentario al ver tu moodboard, #elhombremásguapodelmundo me tiene cautivada, así que le deseo un felicísimo cumpleaños y que tú lo disfrutes con él. Besos a los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Elena, y de su parte también; eso hicimos, disfrutarlo los 3!

      Eliminar
  4. Yo también estuve allí y......puedo asegurar que la migas no solamente tenían esa buena pinta que muestran las fotos, estaban deliciosas. FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  5. Uff, pienso en un año atrás y me recorre el cuerpo un escalofrío. Doce meses que parecen doce años. Imposible haber salido adelante sin Marta y gracias a Dios desde hace dos meses y medio con Carletes.
    Este año diría que he cumplido 4 o 5 años del tirón, pero muy feliz, me cambió la forma de ver la vida. Gracias a todos por las felicitaciones y sobre todo por haber estado ahí, cada uno a su manera, como ha podido o sabido pero ahí siempre. Gracias de corazón.

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...