miércoles, 22 de enero de 2014

Esas cosas que nos inspiran

Como ya os comentamos aquí, estamos haciendo un curso de Hello! Creatividad que nos está gustando muchísimo y nos está obligando a pensar un poco en nuestros motivos para escribir el blog, qué tipo de blog nos gustaria llegar a ser, qué cosas nos inspiran a la hora de escribir las entradas, etc. Pues bien, el ejercicio que nos han mandado esta semana es hacer un tablero de inspiración; para que nos entendamos, ¿os acordáis del típico corcho que teníamos en frente de la mesa de estudio en el que colgábamos postales bonitas, la entrada del cine de una peli que nos gustó, la pulsera de cuerda que habíamos llevado ese verano, fotos de las vacaciones, frases de canciones, etc.? Pues eso mismo, pero con las objetos/colores/texturas/formas que inspiran nuestro blog.
De momento hemos ido recopilando todo lo que se nos ha ocurrido que se puede identificar con el blog y tenemos el salón un poco patas arriba :/. 
Mientras conseguimos elegir unas cuantas cosas hemos escogido algunos de los tableros o moodboards de nuestras compañeras de curso, aquellos que más nos han recordado al #unaporunastyle ;).

A ver qué os parecen:

Easy Crafts
Del tablero de Carolina nos encantan los colores, blanco, madera y metal; las texturas, las flores secas, ¡la luz!, las letras;
Sofía Plana
El de Sofía es muy llamativo, con esos cojines de estampado geométrico, los colores, ¡nuestras cajas! las converse, la cámara y muchas muchas fotos...

laguindaperfecta
Noelia nos ha ganado con esas rodajitas de tronco ;)!    {Ayer tuvimos un lapsus y no relacionamos bien la foto con su autora, lo sentimos!}
Real fábrica
Y ahora sí, Rocio, nos encanta tu burritoooooo

Señorita Pérez
Bigotes, pinzas, letras, instantáneas... Y rojo de labios ;). Gracias por "prestarnos" tu inspiración, Davinia.

My little brunch
Marta, nos has enamorado con un tablero tan limpio, tan nórdico... Y con ese verde! Vamos a ser fans de tu blog, seguro.


Mónica Castro
Kireei, cocina, iPhone, pompón, kraft, washi, cuerda, pinzas, sellos... ¿Alguien da más?
Estaremos pendientes de su blog, que está en camino, MuyMios. Mientras habrá que conformarse con seguirla por Instagram y Pinterest.
Daiana Fernández
¡Qué bonito, Daiana! Es dulce, transmite paz... y nos encanta el espíritu Kinfolk.
De nuevo, menos es más.

Mi casa en cualquier parte
En el caso de Elena, más que la imagen, nos ha inspirado la historia que hay detrás; nos ha gustado tantísimo que os animo a leerla y a absorber un poco de ese optimismo, de ese ser feliz donde quiera que estés.

Anís y cardamomo
Simplemente PRECIOSO; no es tanto lo que tiene (la cámara, los washis, la rama, ¡la letra! ) sino el conjunto final, el golpe de vista. Orden. Y el color. 
Estamos deseando conocer tu blog, Charo.


Hello Creatividad
Por último, el de Hello!, el que inspira nuestro curso, a nuestras profes... ¡y a nosotras!
Con el manifiesto que ya vimos aquí.

Y después de esta sesión tan inspiradora... Toca reunir nuestros "tesoros" y a ver qué sale!
Os lo enseñaremos. Hasta mañana

Ah! y mañana estad atentas al facebook, que publicaremos el ganador del sorteo de Beroque; ¡SUERTE!

8 comentarios:

  1. Gracias por incluirme en esta selección tan bonita que habéis hecho. Yo también me siento identificada con muchos de ellos. Estoy deseando ver vuestro moodboard. ¡Seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Chicas! Enhorabuena por el blog y por esta entrada tan inspiradora! Habéis ganado una seguidora más!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. NO todas, Blanca, sólo los que están enlazados

      Eliminar
  4. Muchas gracias por vuestras palabras y por incluir mi moodboard en esta selección.
    Deseando ver el vuestro ; )

    ResponderEliminar
  5. Elena y Charo, gracias a vosotras por "prestárnoslo" ;)

    ResponderEliminar
  6. Habéis hecho un moodboard Chulísimo pero este post comentando y enseñando lo que han hecho el resto de compis me ha gustado muchísimo! Lo encuentro un gran detalle. Os sigo de cerca! Un beso

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...