jueves, 16 de enero de 2014

{1x1} cumple 1 añito!

Hoy es nuestro primer cumple-blog!
Nos parece que llevamos toda la vida aquí, pero sólo hace un año que nos proponíamos estar SIEMPRE EN MOVIMIENTO;


Para este segundo año tenemos nuevos retos, muchas cosas por mejorar, y muchas cosas nuevas que contaros pero eso lo hablaremos la semana que viene.

Hoy sólo queremos que NOS FELICITÉIS, que lo celebréis con nosotras!
Hoy queremos que seáis vosotros quienes escribáis el post, que los que estáis "al otro lado" nos contéis porqué os gusta {1x1}, qué os resulta más interesante, cuales han sido vuestros post preferidos, y qué os apetece que os contemos este año!

Venga, venga, sorprendednos... Nosotras hoy soplaremos las velas y cómo no, pediremos un deseo ;)

23 comentarios:

  1. Felicidades unaxuna! Qué emoción cumplir el primer año. Y vaya año! A mí me habéis acompañado en muchas noches en vela, me habéis hecho reir, llorar y emocionarme.
    Me gustan mucho los post de manualidades, los de recomendaciones de hoteles y lugares con encanto, las recetas y los consejos sobre tiendas curiosas.
    Las vivencias más personales me encanta leerlas porque ayudan a reflexionar pero pienso q son demasiado personales como para compartirlas.
    Os deseo todo lo mejor en este segundo año que empezais, que sigais con la misma ilusión y ganas de hacer cosas nuevas.
    muchas gracias por todos los posts y felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!!!! hoy no hay excusa para no comentar...
    Por qué os sigo?? supongo que por los mismo motivos por los que recomiendo el blog a todo el que creo que le puede gustar. Porque es un blog fresco, joven, que habla de un día a día muy parecido al mío (compras especiales, viajes con encanto, y mucho DIY, jajaja).
    Quizás lo que me enganchó a mí fue, que como yo, no paráis de inventar, ya sea la búsqueda de un hotel acogedor, un aperitivo para amigos, una foto, algo para decorar y si puede ser hecho en casa, mejor que mejor!!!
    Enhorabuena por el blog y por los seguidores que ya tenéis. Es un esfuerzo el que día a día hacéis para sorprendernos. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MLB! Comentarios así nos animan a seguir ;)!

      Eliminar
  3. Felicidadesss!!! enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa y mis mejores deseos para el nuevo año!!! No dejéis de sorprendernos, no dejéis de imaginar, inventar, crear, explicarnos o hacernos entender la vida de otro manera diferente a la que normalmente estamos acostumbrados!!! Gracias por los consejos y a seguir palante!!! es un gusto poder leeros a diario!!!
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Felicidad!! encantadas de "verte" por aquí. Un bs!

      Eliminar
  4. ¡Felicidades, chicas! Hace muy poco que os sigo, pero lo que he visto hasta ahora me ha gustado mucho, especialmente, los DIY y el desván. ¡Ahora a por el primer trienio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej, gracias! lo del trienio suena largo, eh? a ver qué nos depara la vida...

      Eliminar
  5. Hola! Yo soy de las seguidoras que llevan enganchadas desde el primer día y que recomienda el blog a la primera oportunidad... de hecho sé que teneis fans repartidas por toda España!! Os doy la enhorabuena por el esfuerzo y la perseverancia. Me encantan los posts por su variedad e interés y sobre todo me enseñais día a día el valor y la recompensa del esfuerzo (tanto de dedicar tiempo a las cosas como de superar las dificultades) DISFRUTAD MUCHO EL DÍA, os lo mereceis!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el diseño, las fotos que pones y los temas que eliges :) Uno de lso post que mas me ha gustado es el del felpudo!! Mamiteayudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mamiteayudo! Cuando quieras te invitamos a ver nuestro felpudo...y nuestra casa! Un beso y nos vemos en Hello!

      Eliminar
  7. FELICIDADES, Me gusta vuestro blog porque animais el dia a dia!!!Me gusta porque yo tb comparto vuestras experiencias, porque me admira la manera con la que exponeis vuestras inquietudes, y porq me contagiais, poneis letra y posts a mis pensamientos y porque sois capaces de expresaros abiertamente y porque no teneis miedo a hablar de vuestros sentimientos!! Un besazo. Me dais un espaldarazo cuando os leo, y porque necesitaba que se hablaran de estas cosas sin eufemismos con amor con dedicacion y con espiritu de superacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces sí da miedo hablar de sentimientos... pero a nosotras nos ha ayudado leer los de otras personas así que creemos que merece la pena el esfuerzo. Un beso!

      Eliminar
  8. Tb me encantan las manualidades , hago DIY desde siempre, reirme , soñar cosas bonitas , decorar mi casa y mi vida!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por el cumple, yo lo he seguido desde el primer dia ,pues me gusta mucho , lo veo variado y entretenido ,si no dejo de leerlo es porque me gusta de verdad,
    Felicidades , pues un año es mucho tiempo para escribir cada dia. Ah soy abuela, lo digo para que sepais que con mi edad tambien se sigue un blog como el vuestro.
    Cristina

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades!!! Pero que rapidísimo que pasa el tiempo.....si parece que fue ayer cuando empezasteis a hacer que me enganchara a este blog.
    Me habéis enseñado muchas cosas, sobre todo a ver siempre el lado positivo de todo, a ser capaz de levantarme tras un día "no tan bueno" (porque gracias a Dios tenemos una buena vida), me habéis ayudado en esos momentos tristes, a disfrutar con vuestras ricas recetas, con las manualidades!! que creatividad que tenéis!! y con esos hoteles tan bonitos y con esos sitios tan estupendos que siempre nos mostráis......
    Os deseo lo mejor para este segundo año!!!
    Y esté en donde esté......siempre tendré una conexión a internet para no abandonaros.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!!! Enhorabuena por este primer año de actualización diaria todo un logro, cuando ademas ha sido un año..... digamos que "intenso" . Yo personalmente me levantaba deseando leer el post y cuando ahora me despierto para darle de comer a la peque siempre miro si ya esta colgado.
    Que que es lo que mas me gusta..... pufff no sabria decirte me encantan las recetas y pienso esto tan facil lo voy a hacer (aunque luego no hago nada ;) ), los super hoteles que dan una envidia de la sana, las manualidades......
    Aunque lo que mas me gusta es vuestra manera de expresaros, de hacernos las cosas cercanas y participes de vuestra vida y sobre todo del cariño y admiracion que os teneis 1x1!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. B, un año intenso... menos mal que entre todos nos habéis "empujado" hasta llegar donde estamos ahora, tan felices :)!
      GRACIAS POR TODO

      Eliminar
  12. Muchas Felicidades!!
    Os llevó leyendo desde el primer día al principio erais mi momento de relax en la ofi siempre buscaba un descanso para leeros, y ahora q he sido mami, en las tomas más tempranas siempre os leo! Me encanta todo! Vuestras vivencias, los lugares, los DIY y cuando os dedicais un post la una a la otra xq se nota q sois de verdad y el cariño q hay detrás de cada post. Un besazo y a seguir.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades chicas, me haceis pasar unos ratos muy buenos y conseguis que através de la fria pantalla del ordenador,aparezca muchas veces un calorcito de sentimientos muy agradable. Una lluvia de besos .

    ResponderEliminar
  14. Hola acabo de descubriros y estoy encantada ya sois parte de mis momentos fuera de cobertura, me encanta vuestro estilo!!! Un beso y un tirón de orejas de este nueva seguidora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paloma! encantadas de conocerte y de tenerte de compi ;)! Nos seguimos viendo por el curso y por nuestros blogs... Un beso

      Eliminar
  15. Gracias a vosotros! tendremos en cuenta vuestros consejos!!
    Es una pena que seáis "anónimos" porque no os ponemos ni nombre :(
    Un beso y esperamos seguir "viendoos" por aquí

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...