Categorías
Para Sorprender Unaporuna

Una marca con estilo: BEROQUE + SORTEO!!!

                Hoy os queremos enseñar una marca que estamos seguras que os va a gustar.

Y es que para mí no es una simple marca, es un proyecto que empezó en la habitación de al lado y que personalmente me hace mucha ilusión ver como algo que empezó una buena amiga y compañera de piso, hoy tiene puntos de venta en Sevilla, Madrid y Tarifa (esta última fue una negociación conjunta un sábado de Agosto! Yo compré unas sandalias, y ella consiguió un córner en la tienda 😉 )

Me gustan los proyectos creativos pero éste en especial tiene su historia y os la quiero resumir.
Vivíamos 5 amigas y todas trabajamos en empresas de Marketing, así que muchas noches inventábamos un millón de ideas que por supuesto nunca verían la luz. Hubiéramos montado ya varios bares, tiendas de decoración, o marcas que no existen. De ilusiones se vive 🙂
Pero una noche tuvimos una idea (Creemos que es una buena idea) y decidimos empezar a desarrollarla. En ese momento estábamos 3 y llamé a mi hermana para contarle qué le parecía. Quiero unirme a vosotras, fue su respuesta. Dicho y hecho. Después de año y medio todavía no ha visto la luz, pero está a punto de hacerlo. Y aquí es donde entra en juego Belén, dueña y creadora de la marca Beroque. Ella también quería lanzar su marca propia pero creía que 5 eran multitud para crear algo. Cuánta razón, rubia. Así que decidió trabajar en su propia línea de joyitas. Ella ha sido más rápida y la ha lanzado mucho antes que nosotras, así que sólo puedo darle la ENHORABUENA por esa capacidad para emprender, para registrar su marca, crear la sociedad y los miles de papeles que hay que hacer y que ha hecho ella sola y a una velocidad mejor que la nuestra.

Y ahora sí, os la presento, para que podáis juzgar vosotras mismas.

«Beroque es una marca de joyas donde el colorido y variedad de las piedras semipreciosas dan vida a una colección exclusiva».

Es una marca lanzada en Madrid en 2012. Empezó en varios showrooms, mercadillos y en Enfant Terrible (Concept Store en Madrid).

El dorado marca un referente, todas las piezas se caracterizan por mezclar diferentes metales (bronce o plata) bañados en oro y con piedras semipreciosas.

Acabados originales que dan lugar a una variedad cromática. Estilo único que ha ido marcando esta primera colección cargada de color.

Todas las piezas son artesanales realizadas a mano, lo que las hace exclusivas.

Sencillas pero con un toque actual y chic. Son diseños adaptables a outfits muy diferentes.

Para más información, y si querés saber dónde encontrar estas preciosidades:  www.beroque.com
Además, estamos de suerte! Belén ha querido sortear entre todas vosotras este precioso anillo (yo lo compré igual y desde entonces no me lo quito).

Para entrar en el sorteo tenéis que:
1. Haceros fan de la página de Beroque si todavía no lo sois, aquí.
2. Haceros fan de {1×1} si todavía no lo sois, aquí.
3. Dejar un comentario en este post para que os lo podamos enviar.

Tenéis hasta el lunes 20 para participar,

                                                          ¡SUERTE A TODAS!

Los comentarios están cerrados.