viernes, 28 de junio de 2013

Viernes = Inspiración

Sin título

A nosotras no nos avisaron...Y ya es un poco tarde ;)


Pero a todos los que estéis a tiempo, un consejo, quedaos en el país de nunca jamás, dónde los niños nunca crecen y sólo existe la diversión y la felicidad.

Porque... ¿Quién quiere hacerse mayor?


Que tengáis un feliz fin de semana :)

jueves, 27 de junio de 2013

Verde agua paraíso

Es un título un tanto extraño pero después de ver las fotos lo entenderéis mejor...

image


Sé que teníamos pendiente enseñaros el hotel que os contamos en facebook,

image


y por el que tanto nos habéis preguntado... es que tenía buena pinta, ¿eh? Pues al fin, hemos sacado un hueco para seleccionar "sólo algunas" entre todas las fotos que hicimos.

IMG_7756b


Nada como empezar con un buen desayuno, todo homemade, por supuesto, en nuestro hotelito... bueno, en realidad no es un hotel, es la casa de unos señores, Villa Mathesis, que alquilan 3 habitaciones a huéspedes escogidos ;) y te hacen sentirte así, como en tu propia casa!


Pero a ellos ya os los presentaremos en el próximo post, que merecen un espacio propio y aquí os váis a distraer con las vistas:


IMG_7771bimage


(son dos fotos iguales, lo sé, pero no he sido capaz de elegiiiir)


Un vistazo a África, tan cerca...


IMG_7759bentre la Playa de los Alemanes y la de de Zahara (14km de playa!), éstas son las vistas que se disfrutan desde el comedor:

    image


Imposible resistirse a un baño antes de bajar a la playa!

IMG_7805b


image


IMG_7810b (ésta es la única forma de salir los 2 en alguna foto ;) )


IMG_7816bY  después de una jornada de playa que os enseñaremos otro día, aún nos quedaba paladear una puesta de sol así de increíble,


       IMG_7822b   IMG_7825b


         IMG_7830b Imagen 9          image     image

Hoy os dejamos sólo estas fotos "inspiradoras", para que os entren muchas, muchas ganas de ir; tenemos tantas fotos que los interiores los vamos a dejar para otro post (asi tenéis gana de leernos la semana que viene) porque la casa en sí merece su entrada propia y, como hemos dicho antes, a lo mejor viendo esta escala de turquesas no sóis capaces de ver nada más...

IMG_7841b


No está mal despedir así el día... ¡hasta mañana!

miércoles, 26 de junio de 2013

una cena de BIGOTES!

Eso fue lo que organizamos para unos amigos que viven fuera y, aprovechando que venían un fin de semana, invitamos a cenar a casa; queríamos cosillas fáciles de hacer pero con alguna temática, y como sabéis que los bigotes están muy de moda...

IMG_7461


Compramos algunos en Tiger y le dimos forma a nuestros aperitivos de siempre,

IMG_2074


Antes de nada, bolsitas de papel con patatas fritas y las instrucciones de la cena:

IMG_7466


la foto-36


MUEVE EL BIGOTE


IMG_7464


Piruletas de queso con cebolla caramelizada,

la foto-35


y las palmeritas de sobrasada que ya os enseñamos aquí,

IMG_2086


que antes del horno eran bigotitos...

IMG_2088


y después, bigotes de señor importante, jeje!

IMG_2112


sandwiches de jamón con vino fino,

IMG_2080


piruletas de gambas al ajillo con mayonesa, también de vino fino (se nota que nos encanta, ¿eh?)

la foto-34


un bigotazo de tortilla!

IMG_2102


crema de calabaza con picatostes...

la foto-33


¿y dónde están aquí los bigotes? pues el picatoste servía para que cada uno se "pintase su bigote" de crema! las fotos éstas no están para enseñarlas mucho...pero nos reímos ;)!

Y para terminar, piruletas de pasta brick y nocilla, ummm

la foto-32


¿ Os ha gustado la cena ;) ?


IMG_2095

martes, 25 de junio de 2013

Disfrutar cada día con los 5 sentidos ;)

¿Os acordáis del regalito que le hicimos a nuestra madre esta Navidad? Fué el regalo de los 5 sentidos y podéis verlo aquí.

Hace unos meses fué el cumple de una amiga, y entre todas las amigas, nos pidieron que pensáramos un regalito especial, porque 30 años no se cumplen todos los días.

Cuando regalas algo a alguien, lo primero que debemos hacer es pensar en los gustos de esa persona, (y no en los nuestros ;)), en sus aficiones, sus colores favoritos y sobre todo en algo que no tenga y le haga mucha ilusión.

Pues bien, eso hicimos nosotras. ¿Como es ella? Apuntamos en un papel ideas que nos podían ayudar: le encanta que le den masajes, hacer planes con amigas, un buen desayuno, sobre todo el de los domingos...Sabíamos que le gustan más los regalitos pensados que los materiales (aunque también es adicta a los bolsos!) así que se nos ocurrió hacerle la misma idea que a nuestra madre, pero personalizado para ella.

Porque le gusta disfrutar la vida como a nadie...

la fodcsvdto

la fcdacoto

El primer regalito era un sobre grande que ponía: FELICIDAD ES...

"Disfrutar de cada día con los 5 sentidos..."

Y fuimos haciendo regalitos para cada uno de los sentidos.

Para el gusto:

la fsdcacoto

la afcadcfoto

Mandamos una caja de cartón craft, llena de palmeritas, pan calentito, zumo, café, y algunos bollitos a 1ª hora de la mañana, el mismo día de su cumple, para que al despertarse, pudiera disfrutar de un buen desayuno. "Para empezar el día con alegría y no dejar la panza vacía ;)"

Para el olfato:

la fonnnçtola fonnnnto

Hicimos un exfoliante casero de canela que deja un olor buenísimo (algún día os contaremos como lo hacemos) y le pusimos unas pequeñas instrucciones de como usarlo. Para que la piel esté siempre suavita...

Para el oído:

la focsacto

la fomnm to

Como le gustan mucho los monólogos y los musicales, sacamos una entrada doble para ir a ver el musical de Peter Pan. Y recordarle que aunque pasen los años, seguimos sintiéndonos como niños!

Para el tacto:

la foxxto

la fomc to

Puede que sea la persona que más le guste un masaje del mundo! Pues era fácil no? Compramos unos vales para 2 personas para un spa, que incluía masaje y copita de vino. Imprimimos el vale y lo pusimos en una velita, para que pudiera empezar a relajarse...

Y por último, para la vista:

la fsnmcñaoto

Hicimos un marco con una de sus fotos, simulando un código de barras. Para que siempre recordara que fué a los 30, el primer número de la serie, el 30!

Y así fue como quisimos hacerle un regalito diferente y muy especial, porque a veces se nos olvida, que cómo mejor se disfruta la vida...es con los 5 sentidos :)

¡FELIZ MARTES!

 

lunes, 24 de junio de 2013

WISH LIST para los 28

Buenos días!

Ayer fue mi cumple (GRACIAS a todos los que me felicitásteis) y he pensado hacer una pequeña Wish List de algunas de las cosas que le pido al año de los 28...

image

image  image


         1.  Muero de ganas de verle la carita a mi nuevo sobrino!


¿Cómo será?


image


 image


Imagen 7


2. Una bici... estoy intentando elegir cuál me gusta más  ;)  si la verde de ABICI o la negra de Bici clásica.  A ver si así me animo a moverme un poco.

image

 la foto copia 2      IMG_0022


3. Un sombrerito para la playa (que el mío ha muerto definitivamente). Creo que este tipo es el que mejor me sienta, jajaj!


image

url-11

 




4. Una camiseta o camisa amarillo limón, que favorezca el moreno. Aún no tengo ninguna fichada, así que lo pongo fácil...






 

image IMG_6005

  image

Y...                                  5. Volver a ver un atardecer como el de Brasil (1) o el de Mallorca (2)




image


No son muchas, pero puedo conformarme... o continuar la lista en otro post ;)


¿Alguna sugerencia?

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...