miércoles, 18 de diciembre de 2013

Más recetas de las que nos gustan

Como lo prometido es deuda, hoy os traemos las 2 recetas que nos pedísteis de la cena de inauguración de nuestra casita, por si tenéis invitados en esros días de Navidad y queréis quedar bien sin complicaros mucho ;).

Por un lado, CRUJIENTES DE GAMBAS:
Más fácil imposible; compramos gambas peladas congeladas, las dejamos que se descongelen a temperatura ambiente, espolvoreamos con sal y ajo picado al gusto, (nosotras lo usamos del que viene ya seco, en un bote como de especias, pero podéis ponerlo también crudo).
Ahora necesitamos pasta brick; cortamos tiras como de 4 dedos de ancho en las que enrollamos las gambas y las pinchamos en un palito de brocheta. Ya sólo falta freirlos en aceite bien caliente y servir con salsa de curry y mango,
 Umm! Siempre triunfan!

CORN DOGS:
La segunda receta es algo más elaborada y consiste en hacer un perrito caliente "de una sola pieza", una comida típica de los puestos callejeros neoyorquinos.
Food and Cook
 No es tanta la elaboración como el encontrar los ingredientes, sobre todo la harina de maíz amarilla que le da el toque a la receta.
  

La forma de prepararlos la aprendimos de aquí; nosotros solemos usar salchichas pequeñitas tipo cocktail y, al igual que los langostinos, las pinchamos en palitos de brocheta.
Food and Cook

Una vez fritas, las servimos con ketchup, mostaza y patatas fritas, totalmente americano!
Food and Cook
Y hasta aquí un post cortito; ahora a la cama que en breve nos despiertan otra vez y el cansancio se va notando... pero por motivos así de buenos, ¡poco importa!

Si os animáis a hacer alguno de estos aperitivos, ¿nos contáis que tal os salen?
Hasta mañana!

1 comentario:

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...