martes, 17 de diciembre de 2013

LA MUÑOCA: TERRAZA & NEOTASCA en Madrid

Este fin de semana lo he pasado en Madrid. Tenía varias cenas de Navidad y despedida de una amiga. Pero eso se merece un post aparte. De una de las cenas se encargó una amiga que tiene gustos y estilos parecidos a los míos. Y sin duda, una vez más, acertó.


 De los mismos dueños de Tartán y Perrito Faldero, apuestan ahora por un gastrobar de estilo más moderno con un toque vintage.

Nosotras éramos muchas y nos dieron una mesa en la terraza, totalmente cubierta y muy acogedora.

De la cena me gustó absolutamente todo, desde los entrantes (croquetas, coca de mozzarella, Foie en polvo de kikos, pan bizcochado y gelatina de amaretto ó lascas de pollo crujiente) presentados de forma muy original y creativa hasta los platos principales (San Jacobo de berenjena, escamorza y sobrasada mallorquina ó Almendrado de camembert con cerezas de marrasquino) y los postres, como la tarta de zanahoria o la de chocolate.

No hice ninguna foto, porque fue una noche cargada de emociones y quería disfrutarla al máximo, pero os dejo algunas fotos de la página web y os recomiendo a los que estéis en Madrid que vayáis a conocerlo.

Eso sí, el precio no es muy bajo, para que os hagáis una idea a nosotras nos salió 38€ por persona, con vino y una copa. Pero para daros un capricho, merece la pena :)






Ah! Un detalle que me gustó mucho es que el pan lo sirven en bolsas de papel craft individuales y
calentito.


                                                          ¡Estaba riquísimo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...