lunes, 2 de diciembre de 2013

24 días para ¡NAVIDAD!

Y casi sin darnos cuenta... ¡ayer empezó el Adviento! Para variar, se nos ha echado el tiempo encima para hacer nuestro calendario así que hoy os traemos unas cuantos fotos que pueden servirnos de inspiración,


 


Fotos de aquí, aquí, aquí y aquí.

Ahora, el nuestro del año pasado:

Con forma de árbol y diferentes cajas, sobres, bolsas, etc. para los regalitos,
 Una estrella arriba,
y un tronco y unas velitas para iluminarlo de noche:

Y nuestro preferido para este año; sencillito, ocupa poco espacio y sólo necesitamos materiales que solemos tener en casa (ya llevamos unas semanas guardando los cartones de papel higiénico gastados ;) )
Y vosotros, ¿hacéis calendario de adviento?

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo el mío!!! Además el primer día es el día de nuestro 1er Aniversario de casados y me hizo mucha ilusión ilustrarlo con un corazón gigante.

    Ayer en la misa dominical leyeron unas palabras muy bonitas sobre el Adviento que quiero compartir con lectores del blog y en especial con la mitad de Una x Una que hoy cumple años. Muchas felicidades Marta!!!

    Precioso tiempo este de ADVIENTO.
    Tiempo para soñar, con los ojos bien abiertos, en los gozos que se avecinan, tiempo para "darnos cuenta" del momento que vivimos.
    Tiempo para preparar, en cada corazón, un rincón caliente donde pueda renacer el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anneta! Por la felicitación y por compartir ese mensaje tan bonito. Mándanos alguna fotillo de tu calendario que lo veamos, no?

      Eliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...