miércoles, 27 de noviembre de 2013

Blanca de la Cruz, un ejemplo de superación

Hace unas semanas recibimos un e-mail de una chica que nos presentaba sus productos y nos contaba un poco a lo que se dedicaba; recibimos muchos mails en los que nos contáis lo que hacéis, pero hay algunos con los que desde el principio se crea una conexión especial. Ese ha sido el caso de Blanca, fotógrafa y crafter, que además, después de intercambiarnos varios mails, nos dijo que era de Córdoba, ¡como nosotras!
Córdoba, Bx
Blanca empezó a bailar con 10 años y al poco tiempo la danza se convirtió en su pasión; durante muchos años  el baile fue su forma de expresión. Se fue a estudiar a Sevilla Publicidad y RRHH pero un problema de salud le obligó a dejarlo todo. Sus sueños se vieron truncados: No podía mover gran parte de su cuerpo y se vió obligada a ir en silla de ruedas. Tuvo que dejar el baile y volverse a Córdoba para seguir estudiando desde casa, pasó de tener una vida súper activa a no poder hacer nada por ella misma. 

Alma de bailarina, Bx

Pero las ganas y la pasión por luchar cada día, hicieron que su vida tomara otra dirección. Durante el tiempo que estuvo en cama, ahorró y pudo comprarse una cámara, y como ella nos ha contado, empezó a ver el mundo desde otra perspectiva. CONSTANCIA Y SUPERACIÓN, esas han sido las claves para llegar donde está.  
Armonía, Bx
Ahora se dedica a la fotografía, hace sesiones, y además expone sus mejores obras. Nosotras fuimos a ver sus obras en la inauguración de EL MERCANTIL y pudimos conocerla en persona. 

 Y no sólo eso, sino que le encanta todo lo relacionado con el mundo craft y las manualidades, así que en su tiempo libre hace cuadernos, libretas, e incluso decoración de fiestas. 

 



Además Blanca hizo el video de la primera colección de Silvia Navarro, del blog Una silla para mi bolso

Coincide con nosotras en que la suerte puede llamar a tu puerta, pero lo que de verdad importa y suma es el trabajo diario y la dedicación. Como escribe en su página, que podéis conocer aquí, Blanca, comparte la filosofía de {1x1}Ahora veo a través de mi objetivo lo que sentía cuando bailaba. Pero lo más importante es que intento no perder nunca la sonrisa y sacar el lado positivo a la vida. Quién sabe, quizás si nunca hubiera tenido este parón en mi vida jamás habría descubierto la fotografía y conocido a personas tan increíbles que me ayudan cada día a seguir luchando".

Y ahora que ya conocéis a Blanca, tenemos una buena noticia, ¡nos ha propuesto sortear uno de sus cuadernos+una lámina entre nuestros seguidores!



 Para participar sólo tenéis que:

- Haceros fan de su página de Facebook si todavía no lo sois, https://www.facebook.com/#!/blancadelacruzfotografia1?fref=ts

- Haceros fan de nuestra página de Facebook si todavía no lo soishttps://m.facebook.com/profile.php?id=303860766384385&__user=568720342
 
- Y compartir este post en vuestra página de Facebook.

El sorteo finaliza el próximo lunes.

¡Mucha suerte a todos!

3 comentarios:

  1. Yo me voy a apuntar, la historia de Blanca me ha conmovido, y espero que siga haciendo muchas fotos.. un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, tiene unas ganas increíbles de seguir hacienso cosas!

      Eliminar
  2. Y para las que no tengamos Facebook ni redes sociales.... Cómo participamos??? :-D

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...