Categories
Unaporuna

Aquella estrella de allá

Hoy vamos a contaros porqué nos gustan tanto las estrellas. Hoy, 19 de noviembre, una estrella brillará mucho más fuerte, para nosotros, para seguir guiándonos como ha hecho todo este año.
 

Por la noche mirarás las estrellas; mi casa es demasiado pequeña para que yo pueda señalarte dónde se encuentra. Así es mejor; mi estrella será para ti una cualquiera de ellas. Te gustará entonces mirar todas las estrellas. Todas ellas serán tus amigas.
Y además, te haré un regalo…
Cuando por las noches mires al cielo, al pensar que en una de aquellas estrellas estoy yo riendo, será para ti como si todas las estrellas riesen.
¡tú sólo tendrás estrellas que saben reír!
Cuando te hayas consolado (siempre se consuela uno)estarás contento de haberme conocido. Serás mi amigo y tendrás gana de reír conmigo. Algunas veces abrirás tu ventana sólo por placer y tus amigos quedarán asombrados de verte reír mirando al cielo. Tú les explicarás “las estrellas me hacen reír siempre”. Ellos te creerán loco. Y yo te habré jugado una mala pasada…
                                                                                                                           EL PRINCIPITO

Y desde aquí, haremos un esfuerzo por devolverle la sonrisa, aunque aún a ratos se haga tan difícil.

             

       

2 replies on “Aquella estrella de allá”

Hoy con permiso de Una x Una voy a tomar prestadas estas palabras de aliento para unos padres para los que este 25 de Noviembre significa también mucho. Sé que estará siendo muy duro recordar este día y que él ya no esté con ellos para celebrar esos dos añitos de vida…..
Gracias por escribir cosas tan bonitas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *