jueves, 10 de octubre de 2013

Zahara: Un hotel para desconectar

¡BUENOS DIAS!
Hace unos días estuvimos pasando el fin de semana en Zahara de los Atunes. Ya conocéis nuestra predilección por las playas de Cádiz, pero si tuviera que elegir sólo una me quedo con Zahara. Estoy totalmente enamorada de sus playas de agua cristalina, los chiringuitos, el ambiente y los atardeceres. Creo que algún día tendré una casa allí. O eso me gustaría.
Y también de sus hoteles. Tienen algo especial que los hace diferentes. Ya os enseñamos aquí uno de los hoteles más bonitos en los que hemos estado. Y hoy os quiero enseñar otro hotel, de estilo diferente, al que sin duda iremos el verano que viene: VARADERO.


  Con una carta de presentación como esta: VARADERO te conquistará desde el primer momento...Un paraíso donde cultivar el amor. Amor por la persona que nos acompaña, por el paisaje que nos acoge, por la luz del cielo que nos abriga, por el verde que nos refresca...Amor por las cosas bien hechas donde el trato personalizado y una atención al detalle son el alma viviente y vibrante de sus instalaciones.

Es sin duda, un hotel muy especial.
Tanto de día como de noche, es un lugar perfecto para tomar algo, descansar y desconectar. No sólo es un hotel donde alojarte, sino que puedes ir a pasar la tarde y disfrutar de un mojito.

Está situado en la playa de los alemanes y tiene acceso directo a la playa.
Además detrás de este maravilloso hotel están 3 hermanas Sevillanas que han conseguido hacer de este, un lugar imprescindible si pasas por allí.



"Ese jardín de ensueño con mil detalles vibrantes de sensibilidad traídos de varias partes del mundo con especial amor y paciencia, rodean y convierten el sitio en el más hermoso de los lugares...Cada rincón te provoca serenidad y te carga de energía..."






En nuestro corazón late la creencia de que "TODO ES POSIBLE"
Y en el nuestro, también.
¡HASTA MAÑANA!


4 comentarios:

  1. Me lo apunto, porque yo también soy una enamorada de Cádiz, de sus playas....de esa luz, de esa arena, de ese agua, de ese atún etc etc, pero concretamente la playa de los Alemanes es mi preferida!! siempre que he ido, me ha hecho sentir en un paraíso.

    ResponderEliminar
  2. y la nuestra! que pena que no sea verano otra vez, jajaj

    ResponderEliminar
  3. No os recomiendo este hotel para celebrar vuestra boda. La dirección del hotel no está a la altura para lo que cobran por el evento, no tienen licencia de música y la celebración te la pueden arruinar en cualquier momento, es muy bonito, si, pero de verdad no compensa. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, nosotros también fuimos a ver le hotel y pensamos que esta un poco caro y hemos vista alguna criticas en internet.
    El hotel es una posibilidad que tenemos para la boda, pero no estamos seguros, has estado ahí? a que te refieres como pueden arruinar la celebración en cualquier momento?
    Conoces algún otro lugar en la playa cerca de Cádiz que sea opción para cardarse en la playa?

    Gracias cualquier comentario nos ayudaría muchisimoooo, nos urge encontrar algún lugar...
    Diana

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...