miércoles, 23 de octubre de 2013

Una BABY SHOWER muy especial.

¡Buenos días! 

El post de hoy me cuesta mucho trabajo escribirlo y además me produce un sentimiento de tristelicidad.  Inevitablemente me pone triste, mucho más triste de lo que nadie puede imaginar, pero también feliz, porque disfruté muchísimo con la preparación y lo hice desde el amor más grande y sincero que se puede hacer algo. Hacia mi hermana y hacia mi primer sobrino. A los 2.

Hace ahora un año, organicé una Baby Shower sorpresa para mi hermana. Os la contaré en varios post para que no se haga muy largo.

Lo primero, LAS INVITACIONES.



A ella le encantan las manualidades, por eso quería que todo fuera hecho a mano. A mí en aquel momento no me interesaban mucho, la verdad, pero puse todo mi cariño y esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Como en aquella época ni teníamos el blog ni pensábamos tenerlo, no tengo fotos buenas, pero si que hice algunas para luego regalarle un álbum de recuerdo.

La invitación consistía en un sobre craft que se abría en forma de cajita, de selfpackaging



y dentro encontrabas lo siguiente: Una foto de mi hermana embarazada, una tarjeta con una frase estampada con sellos, un cartón (de una caja) con la información de la fiesta y un pequeño sello de unas manos, o unos pies, junto con una frase, "READY TO POP!". La idea de la frase me la dio Bea, autora del precioso blog Con Botas de Agua.





Puse 3 modelos de fotos diferentes porque las 3 me gustaban tanto, que no supe elegir sólo una.




Todo dentro de la cajita y cerrada con cuerda vieja y puntilla de encaje blanco. También puse etiquetas con los nombres de cada una de las invitadas.




Ah! Y un sello de un niño pequeño, que me encantó cuando lo ví. 




Cada una de las invitaciones las metí en un sobre, donde puse un poco de papel craft y washi tape con las direcciones, y listo para enviar a todas sus amigas.




La semana que viene os enseñaré los detalles de la fiesta; siempre nos quedará el recuerdo de un día muy especial...

13 comentarios:

  1. Chicas, normalmente no me deja comentar desde que tenéis la nueva dirección. Me ha encantado el post de hoy. ¡Enhorabuena! El cariño se transmite en cada foto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Lo de los comentarios es un rollo, nos lo ha dicho más gente pero no sabemos cómo solucionarlo, GRRRR. Seguiremos investigando. Un beso!

      Eliminar
  2. ¡¡¡Me encanta!!! El día que me quede embarazada quiero una así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje, pues nosotras encantadas de colaborar ;)!

      Eliminar
  3. Ohhhh que bonito baby shower. Yo solamente he ido a uno en mi vida y fue en Lima (Perú) hace ya algún tiempo. La verdad es que en aquella época para mi fue algo muy novedoso porque aquí en España no se estilaba celebrarlo, pero me encantó, me lo pasé genial y disfruté muchísimo viendo a la madre tan entusiasmada y estaba todo tan bonito!!!! Me regalaron un osito monísimo con un lacito rosa porque en ese caso iba a nacer una niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que antes no se hacía mucho aquí en España pero ya sabes que para nosotras cualquier excusa es buena para celebrar algo, je je, y ésta, la mejor!

      Eliminar
  4. Que bonitas las fotos elegidas y que gran trabajo!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena chicas por el blog y por el gran trabajo que hay detrás. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las invitaciones pero sobre todo el cariño que hay detrás. Deseando ver el resto de la fiesta!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Teresa! en breve, siguientes entregas ;)!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las invitaciones! Como consigues imprimir las letras en las etiquetas? O lo haces mediante un sello??

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...