martes, 8 de octubre de 2013

Mi pequeño Lucas: Una tienda para los peques.

¡Buenos días!
Hoy llegamos un poquito tarde, pero no queríamos dejaros sin post.
Sabemos que muchas de vosotras, sois mamás o futuras mamás, así que hoy, os contamos otra tienda para los enanos, de visita obligada en Madrid: Mi pequeño Lucas.




La descubrí el año pasado, y no pude evitar llevarle un regalito a mi primer sobrino. Ahora cada vez que vuelvo a Madrid, me gusta pasarme por allí, y no sólo ver las nuevas colecciones, sino el escaparate, la tienda, como lo tienen puesto todo con tanto gusto.








Se definen a sí mismos como: Estética contemporánea inspirada en los clásicos de la moda, confort en los diseños y en los tejidos. Las últimas tendencias en moda llevadas al mundo de los niños
El universo de "Mi pequeño Lucas", combina funcionalidad, tradición y tendencias. Lo artesanal se mezcla con la vanguardia. Los objetos sintonizan con el espacio que los rodea.

Sus colecciones son para niños de 0 a 10 años y creo que la relación calidad-diseño-precio es muy buena.



Este último conjunto lo tengo en mente desde que lo vi en Madrid hace unas semanas... Pero he hecho el propósito de no comprarle nada más hasta que no nazca, porque creo que no le cabe más ropita en su armario.

Sólo me lleve una capota (no tengo foto y ya está agotada, pero os la enseñaré con el resto de cositas que le estoy comprando) para él y otra más pequeñita para una amiga de mi hermana.

Si queréis echar un vistazo desde casa a todas las colecciones podéis hacerlo aquí.

A mi ya se me está cayendo la baba... No os podéis imaginar las ganas que tengo de verle la carita.

¡HASTA MAÑANA!



5 comentarios:

  1. La capotita es ideal!!!!!! Muchisimas gracias!!!! Eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa tienda!!!yo tambien he regalado muchas cositas de ahi!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, el otro día brujuleando por la red encontré esta página http://www.regaloreciennacidomadrid.com , supongo que ya la conocéis pero me pareció una muy buena idea como regalo.
    Besos,

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...