Categorías
Unaporuna

Una BABY SHOWER muy especial.

¡Buenos días! 

El post de hoy me cuesta mucho trabajo escribirlo y además me produce un sentimiento de tristelicidad.  Inevitablemente me pone triste, mucho más triste de lo que nadie puede imaginar, pero también feliz, porque disfruté muchísimo con la preparación y lo hice desde el amor más grande y sincero que se puede hacer algo. Hacia mi hermana y hacia mi primer sobrino. A los 2.

Hace ahora un año, organicé una Baby Shower sorpresa para mi hermana. Os la contaré en varios post para que no se haga muy largo.

Lo primero, LAS INVITACIONES.

A ella le encantan las manualidades, por eso quería que todo fuera hecho a mano. A mí en aquel momento no me interesaban mucho, la verdad, pero puse todo mi cariño y esfuerzo en hacerlo lo mejor posible.

Como en aquella época ni teníamos el blog ni pensábamos tenerlo, no tengo fotos buenas, pero si que hice algunas para luego regalarle un álbum de recuerdo.

La invitación consistía en un sobre craft que se abría en forma de cajita, de selfpackaging

y dentro encontrabas lo siguiente: Una foto de mi hermana embarazada, una tarjeta con una frase estampada con sellos, un cartón (de una caja) con la información de la fiesta y un pequeño sello de unas manos, o unos pies, junto con una frase, «READY TO POP!». La idea de la frase me la dio Bea, autora del precioso blog Con Botas de Agua.

Puse 3 modelos de fotos diferentes porque las 3 me gustaban tanto, que no supe elegir sólo una.

Todo dentro de la cajita y cerrada con cuerda vieja y puntilla de encaje blanco. También puse etiquetas con los nombres de cada una de las invitadas.

Ah! Y un sello de un niño pequeño, que me encantó cuando lo ví. 
Cada una de las invitaciones las metí en un sobre, donde puse un poco de papel craft y washi tape con las direcciones, y listo para enviar a todas sus amigas.

La semana que viene os enseñaré los detalles de la fiesta; siempre nos quedará el recuerdo de un día muy especial…

Los comentarios están cerrados.