jueves, 26 de septiembre de 2013

Una tienda de niños en Madrid: BONNET À POMPON

El otro día en Madrid descubrí una tienda nueva de las que nos gustan.
Iba dando un paseo por el Barrio Salamanca con una amiga y el escaparate me llamó la atención. Un tendedero con ropa de bebé y unas cestas con flores blancas indicaban que debíamos entrar a conocerla. Y no nos equivocamos. Ya al entrar, se notaba el buen gusto con el que estaba todo colocado: Pared de ladrillo blanco ("se nota que nos gustan, ¿no?"), cabezas de animales como maniquíes y como no, una bicicleta. Era una apuesta segura.







De estilo provenzal, tienen ropita para niños de 0 a 8 años. Y ellas mismas la definen como: "Creado para los niños". BONNET À POMPON tiene un "toque maternal y estilo campestre".





Además en su página web http://www.bonnetapompon.com/  podéis ver toda su colección, porque de momento solo tienen tienda física en Madrid y Zaragoza.



Su filosofía es la siguiente: BONNET À POMPON quiere mimar a los más pequeños con los mejores diseños y calidad, e inspirar a las mamás haciéndolas disfrutar de una experiencia única y diferente, a través de nuestra pasión por los detalles.

Así que ya sabéis, mamás del mundo, y futuras mamás, esta es una tienda de visita obligada cuando vayáis a Madrid.

Y como es normal, no pude evitar comprar una cosita para mi futuro sobri, que no quiero que todo lo que tenga, sea heredado. Pero os lo enseñaré en otro post, con el resto de cosillas que le estoy comprando. #amordetía 

4 comentarios:

  1. Je je que casualidad justo este fin d semana me han regalado dos vestidos ideales para las peques de esa tienda! La proxima vez que vaya a la capi tendremos que conocerla en persona!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda, siempre que paso por ahí me paro unos minutos para mirar a través del cristal del escaparate....tanto la decoración como las cositas que hay en su interior....es de cuentos!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...