martes, 24 de septiembre de 2013

Para desayunar... Cruasán recién hecho!

Bueno, pues para celebrar la nueva imagen del blog hoy os traemos una recetita fácil, rápida y que les encantará a… todos!

Como sabéis, nos hemos mudado, y ahora estamos probando poco a poco las cosillas de nuestra casa nueva; pues bien, la primera prueba fue EL HORNO:

¿Y qué mejor que unos cruasanes de chocolate recién horneados para desayunar?

image

Además éstos son tan fáciles de hacer que os pondrán ayudar los niños que tengáis en casa. A mí me ayudó mi prima preferida y a las 2 nos encantó la receta.

Para la versión rápida sólo necesitamos masa de hojaldre (os recomiendo alguna que venga en círculo, así no hay ni que recortarla), Nocilla y, si queremos que brillen un poco, una yema de huevo y un poco de azúcar.

Preparación:

1. Extendemos la masa sobre el papel de horno y, si ya viene cortada en círculo, sólo tenemos que recortarla en triangulitos tal como veis en la foto:


image

2. En la parte exterior de cada triángulo se pone una cucharada de Nocilla, enrollamos la masa… et voilà!

image

¡Ya tenemos nuestros cruasanes!

3. Sólo nos queda pintarlos con la yema batida, un poquito de azúcar y algo de agua, y meterlos al horno unos 10 minutos, hasta que estén doraditos…


image

¿¿qué pinta tienen??

Sólo puedo deciros que ¡volaron!

La prueba del horno salió tan bien que los hemos repetido una vez más pero salados (con sobrasada y pintados con miel ;) ). La próxima vez haremos la masa auténtica de cruasán, que llevamos tiempo queriendo probarla...

Mientras, a ver quién se anima a hacer éstos el fin de semana! 



2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!por fin tenéis web!!!si señor! o mejor dicho...si señoritas!!!gracias por compartir todas las cosas ricas, emocionantes, especiales, diferentes, originales y requetebonitas!!!!a seguir pedaleando!!!muaaaaa

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...