miércoles, 25 de septiembre de 2013

La emoción de un reencuentro

Últimamente tengo que viajar mucho por trabajo. Me gusta. Ciudades diferentes, gente diferente. Pero también me cuesta. Maletas, aviones, aeropuertos… Hoteles.
Lo mejor es saber que vas a volver. Siempre compruebo que el billete sea de ida y vuelta. Y esa vuelta va acompañada de un reencuentro.
 
Ayer lo pensaba al bajar del avión…Me acuerdo cuando era más pequeña y estaba de Erasmus, que cuando venía alguien a verme, me iba varias horas antes al aeropuerto, me sentaba en “llegadas” y me pasaba todo el día viendo los reencuentros entre las personas. Parejas emocionadas, niños que corren para abrazar a sus padres, o amigos que llevan tiempo sin verse. La EMOCIÓN era la misma. Algo así como el anuncio de "Vuelveeee...A casa, vuelveee..."

 
Y es que, ¿no hace ilusión volver a ver a esa persona que echaste de menos? Ese momento, en el que buscas su mirada, lo ves desde lejos y no sabes como vas a reaccionar... Incluso si lo habías preparado, ya da igual, porque son unos segundos en los que tu mente se queda en blanco, y te dejas llevar. Estos son los reencuentros más románticos ;)
 
 
Luego están otro tipo de reencuentros, entre amigas, que aunque haya pasado mucho tiempo, parece que fue ayer cuando brindabais con la última copa, por la próxima vez que os vierais.
 
O los reencuentros con tus padres, esos abrazos que siempre van acompañados de amor del bueno, de vuelta a casa, de sábanas limpias y bien planchadas, de comidas favoritas, de ese olor en la ropa que sólo consiguen las madres ;) de ese momento en que piensas: Hogar, dulce hogar.
 
Porque sea quien sea la persona que te está esperando...Si está ahí, es por algo!
 
 
Y esa es la mejor parte de viajar, de vivir fuera, de echar de menos, de las despedidas...Saber que antes o después, llegarán los reencuentros... 
 
* Post Dedicado
 


5 comentarios:

  1. Lo único malo de los reencuentros es que luego volverán las despedidas. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero vamos a pensar en la parte positiva, no??

      Eliminar
  2. Niña... Tu a mi me quieres ingresar directamente... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los reencuentros entre amigas y por brindar también en esos reencuentros!!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...