lunes, 23 de septiembre de 2013

¿Hay alguien ahí?

 Al fin estamos aquí!!!!!

Nos ha costado más de lo que pensábamos y al final, nos ha tenido que ayudar Mamen de atm... y es que queríamos muchas cosas y nosotras de informática andamos regu.. pero al final nos encanta!!

¿Al entrar no os parece mucho más limpito? BLANCO! Tenemos nuestro nombre, escrito con la vieja Hispano olivetti de nuestro abuelo, jajaja!, los ladrillos que hemos encalado este verano, nuestra bombilla! es la de mi lado de la cama, cada noche nos acompaña a inventar nuevos sueños...

La bici de la que no podemos bajarnos; Einstein, que siempre es una buena inspiración; el GRIS, para no olvidarnos que casi nada es totalmente blanco o negro, siempre se descubren matices.

Nuestras instantáneas preferidas y ese verde...

Y os tenemos a vosotros, LA PARTE MÁS IMPORTANTE DEL BLOG!! Por eso hoy tenemos que pediros un pequeño esfuerzo, para no perderos por los lios éstos de la red... Esta es nuestra nueva dirección:

www.unaporuna.es



Así que ahora tenéis que grabarla en vuestro navegador, ponerla en favoritos, jeje, memorizarla o lo que queráis! y lo que es más importante, los que queráis que os sigan llegando las entradas al correo cuando las publiquemos, necesitamos que pinchéis en "suscríbete", en la barra de la derecha, y volváis a dejarnos el correo electrónico; sabemos que es un poco rollo pero se tardan 2 minutos!!

                                                                  VENGAAAAAAAAA ;)!

A partir de mañana podréis encontrarnos siempre aquí, seguiremos enseñandoos las cosas bonitas que vamos encontrando por la vida;                     ¡¡ NOS VEMOS!!



2 comentarios:

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...