Categorías
Ñam Ñam Unaporuna

Merienda en…HARINA!

 

la foto2

La semana pasada estuve en Madrid. Ahora que ya no vivo allí me encanta volver de vez en cuando y aprovechando que tenía que ir por trabajo me quedé un par de días más.

Me encanta Madrid, ahora me encanta para ir de visita porque ya me he acostumbrado a vivir en el Sur, y creo que no lo cambio por nada del mundo. Pero también se echa de menos…sus tiendas bonitas, su ambiente, las prisas…y sobre todo las amigas.

Me ha dado tiempo a verlas a casi todas, y de ir a los sitios que íbamos antes y tanto me gustaban. Aunque no llevaba la cámara, pude hacer algunas fotos con el móvil de uno de mis sitios favoritos para merendar: HARINA. Está en la Puerta de Alcalá, en frente del Retiro.

Tiene un estilo industrial y cuida mucho los detalles.

la foto8

la foto6

la foto5

Grandes cestas de pan por todos lados, y un olor a napolitana recién hecha que hace que no te puedas resistir a alguna de sus especialidades.

la foto9

la foto7

¿Lo mejor? Las tartas caseras,

la foto1

No puedes irte sin probar la tarta de zanahoria o la tarta de queso. Buenísimas!

Y si en un sitio así, encuentras una bici de las que nos gustan con los periódicos del día, pasa automáticamente a nuestra lista de favoritos 😉

la foto4

Sin duda un lugar perfecto para pasar una buena tarde entre amigas. Además tienen una terracita para los días que hace buen tiempo.

la foto

Si queréis saber más, podéis hacerlo pinchando aquí: http://www.harinamadrid.com/
Hasta mañana 😉