jueves, 25 de julio de 2013

Una casa hecha con pallets!

Hace unos días recibimos un email con una idea que nos encantó.

Ya conocéis nuestra afición a los pallets, y nuestra pasión por las cosas hechas a mano. Pues esta es la combinación perfecta ;)

02

No sé si exactamente se puede decir que es "hecha a mano", pero sí que está hecha entera de pallets.

04

Investigando un poco sobre este proyecto, hemos podido averiguar que es conocido como "Pallet House" y que fué la primera casa construida con pallets.

01

"La inspiración de este proyecto "Pallet House" vino del hecho de que el 84% de los refugiados del mundo podrían ser alojados con un año de suministro de pallets reciclados estadounidenses. Con un año y medio de producción de pallets sólo en los EE.UU., 33 millones de refugiados pueden vivir en una Casa Pallet."

Suena bien ¿Verdad? Desde  luego nosotras cada vez que vemos un pallet "abandonado" lo cargamos en el coche. Porque siempre tendrá alguna utilidad.

A raíz de este proyecto, se empezaron a construir muchas más...

033022ccc

¿Qué os parece la idea? A nosotras nos encanta, y no descartamos poder hacerla alguna vez ;)

Podéis ver el resto de la info aquí.

Hasta mañana! Por fin viernes ;) No os olvidéis de seguir contagiando energía positiva. Nosotras no dejamos de hacerlo, y parece que funciona :)

2 comentarios:

  1. Me encanta!!!!y sobre todo me encanta que acabéis con esa frase!que nos contagiemos de energía positiva!con una x una nada más levantarte es facilísimo!un beso grande para las Artistas que están detrás de este blog!y a seguir pedaleando!mañana esperamos impacientes cierra inspiración!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...