jueves, 18 de julio de 2013

Lo conseguiste :)!!!

Hoy empezábamos el día con nervios...

"Y por fin llegó el día...hoy a las 00.0h sabremos quién ha sido el ganador del "Concurso Somos 3.000"...para mi ha sido una enorme sorpresa la cantidad de fotos que se han presentado y sobre todo la cantidad de votos que han recibido muchas de ellas.. espero que para vosotr@s también haya sido una bonita experiencia... Suerte a tod@s!!!"


...Y con un total de 424 votos...la ganadora es....


concurso petit photo


Así que hoy tengo que daros las GRACIAS a todos por hacerlo posible, especialmente a LA FOTÓGRAFA, la misma que descubrió el concurso, presentó la foto y ha estado haciendo campaña estos días para conseguir...


"El regalo del concurso consiste en una Sesión de Fotos de 1 hora de duración + 1 hora de clases de fotografía infantil que tendrán lugar el mismo día, ésta se realizará en Sevilla capital o un radio de 5km."


¡¡Qué emoción!!


Este enanito también tendrá su reportaje de fotos gracias a TÍ (stp), a tu compañera de piso ;) y a TODOS LOS QUE NOS HABÉIS VOTADO!! Prometemos enseñaros los resultados, a ver si de aquí a entonces las cosas van mejorando y llegamos a la sesión con muchísimas ganas de sonreir :)!


Al menos hoy, nos acostamos un poco más animados...


Hasta mañana!

13 comentarios:

  1. Ya tenemos a #elhombremasguapodelmundo (y padre de los enanos) y a #sutiaprefe (y tía orgullosa de sus sobris!) premio muy merecido!! :)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!!! Cuanto me alegro!!!! De aqui a la sesion estaras megafeliz eso seguro! yo q me voy a aprovechar d esa clasecita, lo sabes no?

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho por el premio!!!! y por haber contribuido a la causa. Ahora a disfrutar de la sesión!!!!! y a salir muy guapos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! Os lo merecéis todos los que habéis contribuido pero en especial la súper mamá!!! Estoy segura que éste es uno de los granitos de arena que van a contribuir a partir de ahora para que dentro de muy poquito tengas la mayor de tus sonrisas!!!

    ResponderEliminar
  5. Que alegría que tu hayas sido la ganadora!!! Me satisface y me enorgullece haber colaborado para que hoy seas un poquito más feliz!!!
    Seguro q las fotos saldrán preciosas!!!
    Disfruta de este momentazo y comparte esa sonrisa .........

    ResponderEliminar
  6. !enhorabuena!Aunque no pude entrar,me alegro q mi voto no fuera imprescindible.Ayer mismo me instalaron el Facebook,para intentarlo pero no lo conseguí.Mil felicidades a las dos,!es preciosa!Espero q.esta sea la 1ªsonrisa de muchas alegrías venideras y muy próximás.Veremos el reportaje¿No??Besos

    ResponderEliminar
  7. Pd.Comprendo q os hallan dado el premio.La foto es una maravilla y la madre estupenda.

    ResponderEliminar
  8. Eso esperamos!! (lo primero, lo segundo ya me lo temía... ;))

    ResponderEliminar
  9. se intentará, jeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que haya reportaje, y x supuesto q lo veréis! un bs

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...