Categorías
Para perderse Unaporuna

Viaje de los 30: FORMENTERA ´12

El año pasado por estas fechas estuvimos pasando unos días en Formentera; era el año que cumplíamos 30 y decidimos que, en vez de fiestas y celebraciones, íbamos a ahorrar e irnos todos los amigos juntos a un viajecito:

image

Volvimos totalmente enamorados de la isla así que, por si alguien tiene la suerte de ir este año, vamos a enseñaros un poco lo que más nos gustó… por supuesto en varios posts, que fueron muchas cosas!

Como ninguno conocía la isla, antes de ir preparé una pequeña guía de cosas que queríamos hacer partiendo de las «Cosas no aburridas para hacer en Formentera» de Mr. Wonderful, ya que ellos habían estado poco antes allí. Si os interesa, podéis consultarla (y descargarla) aquí, formenterablog.

IMG_6550b   Estuvimos poquitos días pero la verdad es que nos dió tiempo a todo; nos recorrimos la isla, disfrutamos de sus paisajes, sus chiringuitos, SUS PLAYAS,
image     image image    image
(pies hinchadísimos)
image  image
image  y barrigón!
image
image
los mercadillos, sus preciosas puestas de sol…
image       image
image
sus pueblitos,
image
image
No nos perdimos nada… y eso que algunos iban ¡en bici!

image

El gran, gran, grandísimo fallo fue dejarnos la cámara de fotos en casa, GRRRRR! Cuando estábamos haciendo maleta (y reduciendo equipaje, gajes del low cost) pensamos que íbamos a estar todo el día en la playa, que con la arena luego te da cosa sacarla, que por la noche las fotos con flash no salen bonitas, etc. y fue poner un pie en la isla y ya nos estábamos arrepintiendo! Así que hicimos lo que pudimos con el móvil, pero no es lo mismo :(!

Otro día os recomendamos hotel, chiringuitos y unas tiendas que no os podéis perder!

Los comentarios están cerrados.