jueves, 6 de junio de 2013

Nuestro baúl de manualidades

Aunque últimamento lo abrimos poco, tenemos 2 baúles llenos de materiales para hacer manualidades. Antes los teníamos por toda la casa, en cajas y más cajas, hasta que tuvimos un flechazo.


Fué el año pasado en Springfield, sí, la tienda de ropa. Allí estaban los 2 mirándonos con cara de: llévame a casa contigo! Dicho y hecho.

la fmotoEl color creo que es de nuestros colores favoritos, después del blanco, claro ;) Y tienen el tamaño perfecto para llenarlos de cosas.

Ahí puedes encontrar de todo...Desde sellos, y confetti, hasta washi tapes. Muchos washi tapes. Nos consideramos un poco adictas a este celo japonés que se puede utilizar para todo.

c6b5adc1565c1d57f430f0ab03bb50234fbeb184b4066505be120116973ee4f09f04d55a329dd75b14dadfbe22bcbdf0

Cada vez que entramos en una papelería, compramos algo. Cartulinas, papel craft, troqueladoras, tintas... Porque siempre sabemos que le daremos alguna utilidad ;)      Y  lo vamos colocando en los baúles, que ya tienen su sitio en nuestra casa.

la flmñmoto

Y además, no somos las únicas! El otro día los vimos en una tienda que estaba llena de cosas bonitas. Ahí estaban los dos...No sabemos si con la misma utilidad que nosotras, pero desde luego nos los hubiéramos llevado a casa otra vez.

la foto

Y a este paso, vamos a necesitar comprar otros dos!

 

4 comentarios:

  1. Hola: me gustaría saber dónde puedo encontrar los washi tapes, aquí en Córdoba. Gracias y buenas manualidades.

    ResponderEliminar
  2. Carmen, hemos tardado en contestarte porque... no lo sabemos! Nosotras siempre los compramos en Madrid pero como no eres la primera que lo pregunta, hemos pensado en traer unos cuantos modelos para las que queráis conseguirlos así que si te interesa, ya sabes, escríbenos a unaxuna@live.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias, pero no me importa que me dejéis la dirección de Madrid, también allí tengo mis contactos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Carmen, en Madrid hay 2 tiendas que a nosotras nos encantan, que además de washi tapes tienen un montón de cositas para hacer manualidades: SOUFFLÉ (C/Padilla 33) y DELIPAPEL (C/Argensola 6). Esperamos que te gusten! Bss

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...