lunes, 17 de junio de 2013

Marta tiene un marcapasos

que le anima el corazón...


Una de cal y otra de arena, ¿no? pues nunca supe si lo bueno era la cal o lo bueno es la arena (y resulta que lo importantes es que son antagónicos) pero el caso es que hoy toca post optimista; es más, toca, por fin, el post que más ilusión me/nos ha hecho desde que empezamos el blog... y ahora no sé ni cómo empezar! Me da miedo, siempre piensas que es demasiado pronto pero...


Una de las cosas más importantes que aprendimos es que hay que disfrutarlo todo, todo al máximo. Nada de estar pensando en lo bueno o lo malo que vendrá después.


En el embarazo de Álvaro disfrutamos cada día, cada avance, cada faldón planchado. Yo era muy consciente de que estaba en una época preciosa y no tenía ninguna prisa porque llegara la siguiente. A pesar de que nos imaginábamos que esa siguiente etapa, cuando naciera, sería aún mejor, ni una sólo vez en los 9 meses, ni siquiera al final cuando ya no sabía ni qué hacer con el barrigón, tuve prisa porque naciese. Estaba encantada de tenerlo dentro. Y muchas veces me he alegrado por ello.


Ayer noté por primera vez la pataditas de nuestro segundo hijo y, aunque el miedo va a seguir aquí, pensé que él me estaba avisando de que era el momento de compartir esta gran alegría con todos vosotros.


IMG_7885


Con todos los que nos mandáis palabras de ánimo en los días malos. Hoy queremos que sonriáis con nosotros, porque ésto no borra la pena pero, en los peores momentos, nuestro gordito nos empuja con todas sus fuerzas hacia delante, y nos ayuda a mirar al futuro con ILUSIÓN.


http://youtu.be/gS_UwjRaY5o

Marta tiene un pasajero en su corazón,


así que hoy, sólo podemos dar gracias a Dios.

20 comentarios:

  1. Aiiiiishhhh q ilusion!!!! pero si este niño viene cargadito de panes, bicicletas, contenedores, palets y muchas cosas mas!!! rodeado de angelitos no puede estar en mejores manos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos más cerca de salir del hoyo!!. Precioso el post de hoy! bsotes

    ResponderEliminar
  3. Marta! No sabes lo muchiiiiiiiisimo que me alegro por vosotros! Es uno de vuestros post que más lágrimas me ha arrancado, pero de ALEGRÏA! Candelita (que la tengo bien guardada en mi tripa) se alegra aún más y estamos deseando veros y compartir columpio en algún momento, bien Córdoba o Madrid para daros un super achuchón a los tres.
    Miles de beos y miles de enhorabuenas, saldrá todo más que bien!
    Besiños, Analino

    ResponderEliminar
  4. Un niño?? Creo qué va a tener un bonito nombre ;))

    ResponderEliminar
  5. Disfrutar y exprimir el día a día es lo mejor que debemos hacer siempre......y ante cualquier adversidad no rendirse nunca ni dejar de pedalear en esa bonita bicicleta que es la vida!
    No cambiéis esa actitud nunca y seréis DICHOSOS SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q alegria!!!!!!!
    Me encanta poder compartir los buenos momentos!!!!
    Pa eso estamos, pa estar juntos en los buenos y los malos!!!!
    Y ahora a disfrutar de esas pataditas!

    ResponderEliminar
  7. Me alegre tanto, como cuando me volvió a ocurrir a mi ;))) !!!! Enhorabuena, a disfrutarlo, a vivirlo y sobre todo a compartirlo. Es una experiencia única,y apreciada desde otra perspectiva, es muy muy especial. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos con vosotros. Un beso muy gordo.
    Nosotros estamos en la etapa de educar a las mellis, que tiene tarea. Hay que tener mucha, pero mucha paciencia.

    ResponderEliminar
  9. Marta me alegro muchisi,oooo de verdad!!!!!!!!!!!! disfruta cada patadita como si fuera la primera son de los momentos más bonitos.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. Y con zapatillas de pádel ;)!

    ResponderEliminar
  11. Gracias AL, a ver si es verdad q salimos...

    ResponderEliminar
  12. Anita!! Muchísimas gracias!! A ver si es verdad que nos vemos con nuestras barriguitas, jeje.
    Un bst fuerte para vosotros

    ResponderEliminar
  13. Pues ahí está la cosa, sin decidir aún...

    ResponderEliminar
  14. M, no te conocemos pero tus comentarios siempre nos llegan al corazón, se nota que nos comprendemos. Muchas gracias y un beso

    ResponderEliminar
  15. Graciassss! Eso intentamos ;)! Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta.Estoy contigo

    ResponderEliminar
  17. Bueno, sin decidir pero ya casi...

    ResponderEliminar
  18. Acabo de leer la semana q llevo de retraso.Gracias por compartirlo.Me hace mucha ilusión pensar q ya es una verdadera personita.Bss

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...