martes, 25 de junio de 2013

Disfrutar cada día con los 5 sentidos ;)

¿Os acordáis del regalito que le hicimos a nuestra madre esta Navidad? Fué el regalo de los 5 sentidos y podéis verlo aquí.

Hace unos meses fué el cumple de una amiga, y entre todas las amigas, nos pidieron que pensáramos un regalito especial, porque 30 años no se cumplen todos los días.

Cuando regalas algo a alguien, lo primero que debemos hacer es pensar en los gustos de esa persona, (y no en los nuestros ;)), en sus aficiones, sus colores favoritos y sobre todo en algo que no tenga y le haga mucha ilusión.

Pues bien, eso hicimos nosotras. ¿Como es ella? Apuntamos en un papel ideas que nos podían ayudar: le encanta que le den masajes, hacer planes con amigas, un buen desayuno, sobre todo el de los domingos...Sabíamos que le gustan más los regalitos pensados que los materiales (aunque también es adicta a los bolsos!) así que se nos ocurrió hacerle la misma idea que a nuestra madre, pero personalizado para ella.

Porque le gusta disfrutar la vida como a nadie...

la fodcsvdto

la fcdacoto

El primer regalito era un sobre grande que ponía: FELICIDAD ES...

"Disfrutar de cada día con los 5 sentidos..."

Y fuimos haciendo regalitos para cada uno de los sentidos.

Para el gusto:

la fsdcacoto

la afcadcfoto

Mandamos una caja de cartón craft, llena de palmeritas, pan calentito, zumo, café, y algunos bollitos a 1ª hora de la mañana, el mismo día de su cumple, para que al despertarse, pudiera disfrutar de un buen desayuno. "Para empezar el día con alegría y no dejar la panza vacía ;)"

Para el olfato:

la fonnnçtola fonnnnto

Hicimos un exfoliante casero de canela que deja un olor buenísimo (algún día os contaremos como lo hacemos) y le pusimos unas pequeñas instrucciones de como usarlo. Para que la piel esté siempre suavita...

Para el oído:

la focsacto

la fomnm to

Como le gustan mucho los monólogos y los musicales, sacamos una entrada doble para ir a ver el musical de Peter Pan. Y recordarle que aunque pasen los años, seguimos sintiéndonos como niños!

Para el tacto:

la foxxto

la fomc to

Puede que sea la persona que más le guste un masaje del mundo! Pues era fácil no? Compramos unos vales para 2 personas para un spa, que incluía masaje y copita de vino. Imprimimos el vale y lo pusimos en una velita, para que pudiera empezar a relajarse...

Y por último, para la vista:

la fsnmcñaoto

Hicimos un marco con una de sus fotos, simulando un código de barras. Para que siempre recordara que fué a los 30, el primer número de la serie, el 30!

Y así fue como quisimos hacerle un regalito diferente y muy especial, porque a veces se nos olvida, que cómo mejor se disfruta la vida...es con los 5 sentidos :)

¡FELIZ MARTES!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...