miércoles, 8 de mayo de 2013

¿Qué es un BLOG y qué es para nosotras un BLOG?

Un blog es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. (Wikipedia).

Ésa es la definición teórica de blog; hablando más vulgarmente es un "diario" que bien puede tener fines profesionales, personales o temáticos.

dogtags

Muchos de vosotros siempre nos preguntáis qué nos aporta tener un blog, por qué tanto esfuerzo de actualizar a diario, y si ganamos algo con todo esto.

myblog

Pues bien, para nosotras esto es nuestro pequeño diario, un hobbie con el que disfrutamos muchísimo, que por supuesto requiere esfuerzo y dedicación (mucha dedicación!) pero nos compensa. Nos obliga a desarrollar la creatividad, a hacer manualidades diferentes, a aprender de fotografía, a veces nos sirve de vía de escape para desahogarnos y otras veces nos gusta enseñaros nuevas ideas que podéis hacer en casa. O simplemente contaros cosillas que encontramos en la web y nos gusta compartirlas.

También a raíz del blog hemos conocido a muchas amigas virtuales; a la mayoría no conocemos físicamente pero sí que están detrás de la pantalla y podemos intercambiar ideas y opiniones.

Vamos conociendo poco a poco vuestros gustos, que al fin y al cabo un blog se alimenta de las personas que lo leen, y podemos ver por las visitas diarias que tenemos qué tipo de post os gustan más.

¿Nos da dinero? No, no nos da dinero ni vamos a dedicarnos a ésto. Las 2 tenemos nuestros respectivos trabajos y no podemos dedicarle todo el tiempo que nos gustaría, pero sí que a través del blog podemos tener colaboraciones, pequeños encargos o sorteos (ya estamos preparando el primero!) con algunas marcas, pero sólo por el hecho de tener un blog no recibes ninguna retribución.

Nosotras lo hacemos porque nos gusta, porque nos ha unido (aún más si cabe) como hermanas, además nos está ayudando mucho en momentos difíciles que hemos pasado y encima estamos aprendiendo muchísimo!

Dicen que el aprender no ocupa lugar, no? ;)

Así que esperamos seguir con nuestro propósito de actualizar a diario! Y poder poco a poco enseñaros todas las ideas bonitas que estamos desarrollando.

aprender

Y que nos sigáis en nuestra aventura, por supuesto (sois muchos más de los que hubiéramos imaginado!); nos gusta saber que estáis detrás de la pantalla leyéndonos cada día! :) GRACIAS!

10 comentarios:

  1. Muchas gracias a vosotras que me hacéis disfrutar cada día leyendo todas estas cosas tan curiosas que nos contáis!

    ResponderEliminar
  2. A nosotros, vuestros lectores, tb nos hace disfrutar muchiiiiisimo, nos enseña un montón de cosas nuevas, nos hace pensar cada día, y más los viernes con la"inspiración" y hace que nos sintamos amigas virtuales vuestras y de todas las quecomentan y comparten tantas cosas bonitas como publicáis.Gracias por compartir con nosotr@s vuestra vida.

    ResponderEliminar
  3. No he dejado ni un solo dia de entrar en el blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es un gran esfuerzo actualizar el blog a diario y pensar temas interesantes y cosas chulas, yo no se si seria capaz.
    Muchas gracias a vosotras q todas las maňanas pienso, de que ira el post d hoy? Y me arrancais muchas sonrisas, alguna que otra lagrimita y muchas cosas para poner en practica. Seguir asi!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por escribir todo los días.Bss

    ResponderEliminar
  6. El blog os enseña, os une, os llena, os enriquece... como todo lo que cuesta un poquito de trabajo en esta vida... que al final tiene su grata recompensa. Por sí os sirve de algo, el vuestro está en mi pestaña de "favoritos"!!!

    ResponderEliminar
  7. A vosotros! sois los que le dáis sentido a ésto

    ResponderEliminar
  8. si quieres puedes recomendarnos temas para cuando estemos escasas de ideas ;)!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, eso es justo, lo que mas "nos sirve"; que os guste es lo que nos anima a seguir, así que gracias por leernos...y por decírnoslo!

    ResponderEliminar
  10. Estas pedazo de sobrinas. Monstruas.

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...