martes, 2 de abril de 2013

washi-imanes

Buenos días! ¿Qué tal la vuelta de vacaciones?
Vamos a animar el martes con una manualidad muy facilita, con materiales de los que tenemos por casa; sólo necesitamos algún imán de esos planitos de publicidad.

Cuando éramos pequeñas creo que nuestra nevera era la única del mundo en la que no se "pegaban" los imanes. Sería una nevera sin hierro o yo qué sé pero el caso es que crecimos con la puerta de la nevera siempre blanca, sin ningun adorno.

Quizás por eso no me gustan los imanes, neveras abarrotadas de imanes de colorines sujetando papeles arrugados con números de telefono o listas de la compra atrasadas. ¡Que manía de llenarlo todo!
Eso sí, reconozco que a veces puede resultar útil "pegar" una notita en la nevera, y para esas ocasiones buscaba algo...
¿Qué os parece ésto?

Materiales: imán plano, tijeras, washi tape (para el que no lo sepa, cinta adhesiva japonesa, hecha de papel de arroz y con miles de estampados a cuál más bonito; en {1x1} nos confesamos totalmente adictas al washi ;)), y si elegís un washi muy clarito, cinta aislante blanca para ponerla debajo y que no se transparente el dibujo del imán.

image

Ahora ya sólo hay que cortar un trocito de washi con los dedos, pegarlo en el imán y recortar éste con unas tijeras con la misma forma del washi:

image

¿Os gustan?


Listo en 5 min. para dejar un mensajito en la nevera :)

image


image


Así le deseamos a Ana que empiece con buen pie y, como ella dice, "buenas vibraciones"!

image


¿Os animáis a hacerlo y a enseñarnos los resultados?


Hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Graciassssss!!! las estrellas...siempre con nosotras :) que ilusión tan grande este post! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho esta entrada. Esta manualidad si que es facilita, incluso para torpes como yo. Yujuuuu

    ResponderEliminar
  3. Hay un nuevo invento muy novedoso que ya hemos puesto en práctica en mi casa ( todo hay que decirlo que en tecnología y descubrimientos somos muy vanguardistas), y son unas pequeñas hojas autoadhesivas, y que se denominan algo así como post-it. La verdad es que son muy prácticas y recomendables.
    La manualidad es muy simple consiste en desaplicarlas de un talonario en el que vienen unidas y autoadherirlas a la superficie en las que queramos poner esas notas que escribimos a diario: "Te quiero", "no puedo vivir sin ti".......
    No se muy bien donde conseguirlas y si son de importación o las hay ya en nuestro pais, pero en un próximo comentario aclararé todas estas dudas y daré más información al respecto.
    PD: Este comentario no tiene por mi parte ningún conflicto de interes, nadie de mi faminilia, amigos, ni yo hemos inventado este instrumento de papel ( por el nombre de Pos-it habrá sido algún EEUU, Japones o similar)

    ResponderEliminar
  4. No son saludables los imanes. Cuidado

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a ver cuando te animas;)!

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo!!! Si estáis buscando imanes os recomiendo aimangz.es ahi los compro yo para todas las manualidades que hago. Espero seguir viendo más cosas como ésta por aqui! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  7. [...] hay 3 modelos diferentes. También podeís hacerlos vosotros mismos, siguiendo la idea que os dimos aqui, y adaptando el diseño que os [...]

    ResponderEliminar
  8. Gracias Manu, nos "pasaremos" por ahí!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...