viernes, 5 de abril de 2013

Viernes = Inspiración

Ya es viernes! Se nos ha pasado la semana volando!

Hoy el post era de otro tema, ya lo habíamos hablado y lo publicaba yo al volver de cenar. Pero de camino al hotel, he recibido un video por whatsapp que sólo el nombre ya me ha gustado: Movimiento Positivo. ¿Os suena de algo?

Una pista... "La vida es como montar en bicicleta, para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento"  Y si ese movimiento es positivo, mejor que mejor :)

Consiste en una iniciativa de Pantene, y nos pide que sigamos la cadena, que intentemos hacer llegar este video a todas las personas que podamos. Y a nosotras, cuando una idea nos parece interesante, nos gusta compartirla.

Os dejamos con el video, y además para que sea más fácil también lo dejamos escrito para que podais leerlo. Si os gusta, ¿os animáis a compartirlo?

Hola, os quiero leer una carta que me ha llegado a través de la gente de Pantene. Es una carta que nos ha emocionado mucho a todos y estoy segura que a vosotros también os emocionará y que muchas de vosotros estaréis pasando por una situación parecida a la de María. 

"Querida Paula y equipo de Pantene, me hubiera gustado tener un manual para enfrentarme a la vida pero con el tiempo me he dado cuenta que tienes que tener experiencias para aprender a vivir. Es verdad que a veces las cosas no salen como queremos y últimamente parece como si todo se hubiera vuelto en contra. El trabajo, los niños, la hipoteca...a veces siento que no voy a poder con todo  y tengo ganas de tirar la toalla. Entonces me paro y pienso en esas pequeñas cosas cotidianas que nos suavizan un poquito el día y que te dan fuerzas para seguir adelante: Una sonrisa a tiempo, esa canción que suena en la radio llena de recuerdos, la mirada de un niño, reirme sin parar con una amiga, o un mensaje de alguien inesperado. Te preguntarás porque te estoy contando todo esto, es porque quiero recordarle a la gente que si afrontamos la vida con optimismo y entre todos nos ayudamos, podemos darla la vuelta a esta situación que vivimos y ser cada día un poquito más felices. Por eso quiero pedirte un favor, leer esta carta públicamente y empezar una cadena de positivismo."

Si preferís, podéis ver el video:  http://www.youtube.com/watch?v=BoT4O6ntihs

Así que, desde aquí os pedimos que sigáis con la cadena, mandando vitaminas en forma de mensajes positivos!

Feliz fin de semana a todos!sonrisa

8 comentarios:

  1. Toda una lección... hay tantas cosas que no valoramos...

    ResponderEliminar
  2. No podemos quejarnos, tenemos bastante más que muchisima gente, pero la vida es así,como una Noria unas veces arriba y otras abajo y nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Ya me vuelvo a conectar con vosotras .Cu antas novedades buenas,(vacaciones ,trabajos,viajes........)¡Qué alegría!Son muchas cosas positivas,como este post. Los de Brasil y las entrevistas me han gustado mucho Bss

    ResponderEliminar
  4. Para mí tanto el video como el mensaje no son más que una campaña publicitaria, que persigue mucho más dar a conocer la marca o afianzar su posición en el mercado que generar un clima de optimismo en la sociedad. Por ello a mí no me aporta demasiado.

    ResponderEliminar
  5. Intentamos valorarlas cada día...

    ResponderEliminar
  6. Si, aunque hay mucha gente que nunca tiene la suerte de estar arriba... Y creemos que, precisamente por eso, debemos valorar mucho más lo que a nosotros nos ha tocado...

    ResponderEliminar
  7. Qué alegría! Te echábamos de menos... :)!

    ResponderEliminar
  8. Pues si, el video persigue básicamente eso, por algo es un anuncio, pero si nosotros podemos sacarle algo positivo...
    El anuncio de plátano de Canarias también es eso, publicidad, pero a nosotras nos sacó una sonrisa la primera vez que lo vimos; algo es algo, no?

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...