viernes, 15 de marzo de 2013

viernes INSPIRACIóN

El post de hoy es de inspiración divina, nunca mejor dicho. El recién elegido Papa Francisco eligió para su primera misa pública unas palabras que nos recuerdan mucho al lema de nuestro blog; os dejamos con una parte de su homilía que nos gustaría tener siempre presente:

"Las tres lecturas de hoy tienen algo en común: el movimiento. En la primera de ellas, el movimiento es camino; en la segunda el movimiento está en la construcción de la Iglesia ; en el Evangelio, el movimiento está en la confesión. Caminar, construir, confesar...


...Lo primero que Dios dijo a Abraham fue : "Camina en mi presencia y sé perfecto. Nuestra vida es un camino. Cuando nos detenemos, hay algo que no funciona. Caminar, siempre, en presencia del Señor, a la luz del Señor, intentando vivir con la perfección que Dios pide a Abraham".


Por eso mismo, ya sabéis que éstos son unos días de "movimiento" para {1x1}; cambio de trabajo, de casa, de ciudad...


Y hay otra cosa que también nos ha llamado la atención:


"Construir, edificar la Iglesia; se habla de piedras: las piedras son consistentes; pero son piedras vivas, piedras ungidas por el Espíritu Santo. Edificar la Iglesia, la Esposa de Cristo, sobre la piedra angular que es el Señor mismo".


Pues construir también es algo que nos gusta en {1x1}, no en vano elegimos la imagen de cabecera del blog; queda pendiente contaros más sobre nuestros ladrillitos.


"Caminar, edificar, construir, confesar. Pero no es tan fácil, porque cuando se camina, se construye, se confiesa, a veces hay sacudidas, hay tirones, que no son movimientos propios del camino porque nos hacen retroceder; lo importante es continuar siempre hacia adelante."


¿Os recuerda a algo?


Así que a aprovechar el fin de semana para movernos hacia nuestros sueños! Nosotras, como sabéis, hoy más que nunca, vamos a hacerlo.


8 comentarios:

  1. Tocáis todos los temas, incluso La Religión.Con los tiempos que corren, no es envidiable ser como sois?Y expresaros como os expresáis?Seguid así, no cambiéis nunca!

    ResponderEliminar
  2. Caminar, caminar, caminar. Pedalear,pedalear, pedalear.
    El que se detiene no sólo no avanza, retrocede.
    Es muy interesante la homilía del Papa Francisco. Enhorabuena por ser tan actuales

    ResponderEliminar
  3. !Que variedad de post!.Son todos muy interesantes.Caminar,edificar,construir,confesar,claro que no es fácil. Tenéis tanta capacidad para todo,que menos mal que también existe Maria(Marta y María)en el evangelio,para que algunos no caigamos abatidos a vtro ritmo.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien escribes amiga, eres única!! Me encanta leerte...besos

    ResponderEliminar
  5. Pero María no estaba sin hacer nada...ella eligió "la parte buena", rezaba...así que si prefieres su papel, ya sabes ;)!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, TENEMOS QUE VERNOS!!

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes.Eso,por supuesto y por tiempo indefinido.BESOS

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...