jueves, 7 de marzo de 2013

Mojito en mano!

Bienvenida a mojito en mano, un encuentro mensual entre bloggers y futuras bloggers.     Si te toman por loca por dedicar tiempo a algo que no te reporta dinero, aún, te miran como un bicho raro, no tienes con quien hablar de lo que te preocupa, este es tu lugar.       Una vez al mes, y mojito en mano, quedaremos para hablar de nuestras cosas, en pequeño comité, una reunión de amigas. Yo pongo el "local" virtual y tu, la compañía. Aquí no valen ni vergüenzas ni nada, que estamos en confianza. 


Así describía Isa la iniciativa que propuso hace un par de semanas. Nosotras que somos muy seguidoras de su blog nos apuntamos sin pensarlo. Llevamos muy poquito tiempo en "este mundillo" y cualquier oportunidad es buena para conocer a otras bloggers e intercambiar ideas.


"Quedamos" el pasado viernes. El plan era muy fácil: Teníamos que conectarnos a un ordenador, poner los altavoces y coger un micro. Y nosotras por supuesto nos hicimos un mojito ;)


IMG_0082



 A las 22h estábamos todas conectadas (bueno, la realidad es que fallaron algunas, imprevistos de última hora) pero al ser menos, la conversación fue más dinámica.


Hablamos de todo un poco...de nuestros blogs, nuestras dudas, pero también de nuestros trabajos y el día a día. Un ratito "virtual" dónde conocer un poco mejor quien se esconde detrás de esos blogs que tanto nos gustan!


Además tuvimos la oportunidad de conocer a 2 bloggers nuevas, y sus respectivos proyectos: Laura, de La chimenea de las Hadas con quien ya hemos intercambiado varios mails porque hace unos tocados preciosos y queremos encargarle uno (podéis ver algunos de sus tocados aquí) y Oihane, que a falta de uno escribe 2 blogs: bitxilore y va de moda.


Así nos dieron casi las 23:30 y yo tuve que despedirme porque después del mojito me esperaban las copas :) pero allí siguieron ellas con la charla!


Chicas, encantada de haberos conocido un poquito más!


Hasta mañana ;)


2 comentarios:

  1. No he podido ver vuestros blogs día a día, pero la mayoría me han gustado mucho,el de stamp,las magdalenas decoradas,todas preciosas, pero el césped con las mariquitas la mejor,la cajas etc.El de Mojito también me ha parecido muy interesante.De los palés y las cajas tenemos q hablar.Para todos buen fin de semana.m

    ResponderEliminar
  2. Ains que mona...mil gracias que bien lo pasamos

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...