jueves, 14 de marzo de 2013

Hasta Siempre MADRID

Querido Madrid,

Tengo un nudo en el estómago...No soy capaz de decirte lo que siento...

Hace 7 años que nos conocimos, nos habíamos visto alguna que otra vez antes, pero ninguno de los 2 habíamos sentido nada. Hasta aquel verano en el que te cruzaste en mi vida...tú te empeñabas en que estuviéramos juntos, sabías que podías hacerme muy feliz, pero yo estaba enamorada del SUR y me costaba romper esa relación. A mis padres al principio no le gustabas para mí, pensaban que eras "demasiado mayor" para una niña de 21 años, pero poco a poco conseguiste que me encaprichara contigo y luchara por estar juntos. Al principio no fue fácil...los años de la "resi", las tardes en Icade, las primeras prácticas en Diageo... ¿Te acuerdas? Tú siempre me apoyabas en todo y yo cada día me iba ilusionando más con nuestra relación.

Tenías tantas cosas buenas...Las mejores oportunidades laborales; TORRES BLANCAS; La Latina; Tiendas bonitas en las que puedes estar un día entero enredando; Bares y más bares que cada vez íbamos descubriendo juntos; Tiger; El retiro; La tortilla de makkila (que puede ser sustituta de la de mi madre sólo cuando ella no está); Los washi tape; El patio de Federica & Co; Los talleres de manualidades; Los mercadillos navideños; Los musicales; Los gin tonics en Boggo los domingos; Mamá Framboise; El cheese&wine de los jueves; Los atascos (sí, hasta he aprendido aprovechar el tiempo en los atascos) y un largo etcétera de cosas que me encantan de tí!

Pero sin duda lo que más me gustaba de ti era "tu gente". Tus amigas. Nunca antes había conocido a nadie igual...Ellas consiguen hacer del día más oscuro, un arco iris de colores. Ellas están SIEMPRE. En lo bueno y en lo menos bueno. Y en lo MEJOR. Demostrado. Y sólo el hecho de haberlas conocido ha merecido la pena estar juntos. Yo flipaba con ellas! Son esas personas que son tannnn difíciles de encontrar, pero cuando las conoces, sabes que es lo que siempre has querido tener.

Y como pasa en muchas relaciones, ellas me aportaban más que tú. Prefería estar con ellas que contigo...Pero amor mío, a tu lado me estoy haciendo mayor y las prioridades cambian. Las amigas están ahí, y sé que lo van a estar siempre, vaya donde vaya, esté con quien esté. Y ahora más que nunca necesito estar cerca de mi FAMILIA.

Hay quienes me dicen que te echaré de menos, que volveremos a estar juntos...quién sabe! Pero sí, ten muy claro que te voy a echar mucho de menos!

De momento, sólo puedo darte las GRACIAS, por estos años de PASIÓN, de ILUSIÓN, de altibajos (como todas las relaciones), de mariposas en la barriga; porque hubo MUCHAS MARIPOSAS...lo sabes, ¿verdad? Me diste todas las oportunidades del mundo para crecer en lo que más me gusta, mi TRABAJO, me apoyabas en cada entrevista, en cada cambio...Me quedo con los últimos 4 años, sin duda. INMEJORABLES.  Nada, no cambiaría absolutamente nada de mi relación contigo...Porque de cada paso, de cada etapa, he aprendido algo, y ese algo, es MUY BUENO.

Ahora suena esa canción tan bonita que sabes que me encanta de Modestia Aparte... "Por qué he tardado tanto en conocerte... Sabes que no se aprende a volar, tan fácilmente. Y además, el tiempo nunca miente..."

http://www.youtube.com/watch?v=MURniP2uzu4

Gracias por darme las "alas" más grandes para volar tan alto.

Que difícil es decir Adiós después de una relación tan increíble. Pero...

Es precisamente la necesidad de perseguir un sueño, lo que hace LA VIDA INTERESANTE (Paulo Coelho).

Hasta siempre MADRID.

IMG_0118

19 comentarios:

  1. Con el nombre de la ciudad se esconden todas las personas :)

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tia, despues de esta carta.... ahora si que soy super super fan de unaXuna!! me ha emocionado mucho, que lo sepas, estoy en el curro y se me han saltado las lagrimas.
    Mucha suerte guapa! Sé que te va a acompañar y que te va a ir muy bien, porque la vida es para los valientes y tu lo eres!!
    Un besote, nos vemos en la fiesta de Junio!!!

    ResponderEliminar
  3. Un gran resumen. No eres la niña insegura que llegó a Madrid, has crecido como persona de forma exponencial. No es Madrid lo que sacó lo mejor de tí, fuiste tú sola. Por mi parte te diré que también echare de menos ir por Madrid y que me pasees por todos esos lugares, cosa para lo que has sido una gran guía, ¡¡la mejor!!. Son muchas las copas de vino, muchos sitios con encanto y sobre todo mucha gente interesante. Pendiente siempre de tus pasos, te digo que vuelves a acertar. Madrid siempre estará ahí, pero es momento de volar. Y para que tu vuelo sea alto, ahí estaremos empujándote. Enhorabuena y no estés triste, un nuevo paso en la vida, pero piensa que siempre te quedará Madrid. Bss

    ResponderEliminar
  4. Por qué siempre me hacéis llorar con vuestros post más bonitos?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente identificada contigo, salvo por un montón de años de diferencia. Después de aprender un montón de cosas gracias a esa ciudad tan maravillosa y tan criticada, por desconocida, tuve que dejarla, con todo el dolor de mi corazón, también después de siete años (¿será un número clave, como en el Tíbet?). No te preocupes, sigue habiendo vida más allá. (Entre nosotras, no es lo mismo pero bueno).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ay! qué pena que te vayas rubia chica...

    ResponderEliminar
  7. ¡GRACIAS por este regalo! He disfrutado mucho leyéndote... Qué rápido pasa el tiempo...
    Aquí te esperamos!

    ResponderEliminar
  8. Lloro... Vale??? Quiero irme contigo YAAAAAA

    ResponderEliminar
  9. Qué difícil es tomar una decisión de este tipo...cuánto miedo dan los cambios... y qué necesarios son!!!. Enhorabuena por tu valentía, y toda la suerte del mundo en tu nueva andadura. Madrid siempre estará ahí, y casi seguro que no olvidará la relación que habéis tenido, y si lo hace cuando estés llegando a Atocha la recordará!!!.

    ResponderEliminar
  10. Anita, eres especial y nos has demostrado que por tus amigas das tu vida. Ahora es tu momento, el momento de volar y seguir creciendo. Nosotras vamos a estar siempre, no lo dudes. Acuérdate siempre de esto: los sueños solo mueren si muere el soñador. Nunca dejes de soñar. Un beso y toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  11. Una::A.La foto es tan expresiva y tan bonita,q me da pena este mal momento, porque decidir es sólo para valientes y tú lo eres.El q arriesga inteligentemente,siempre gana.Dios está con los q arriesgan y confían.Seguro q por muchas cosas te va a compensar.Mucha suerte y BSS

    ResponderEliminar
  12. Madrid, Córdoba, Sevilla , yo siempre estaré ahí mismo...

    ResponderEliminar
  13. Mi niña!yo prefiero decirte hasta luego...porque ese siempre me suena tristeliz!!!se que nos veremos a menudo y hablaremos aun mas!ta formas parte de mi vida y eso no lo cambiarán unos cuantos kilómetros!!!prometido!!!ahora ya si empieza tu hasta luego oficial!!!y yo estoy,como te dije, mas tristeliz que nunca!triste porque te vas de mi día a día, al menos visual, y feliz porque se que tu lo as a estar...en tu tierra y con los tuyos!te adoro mi Ana Tortosa chastang!!!no cambies nunca!!!!y entre tantas estrellas y estrellas con sabor a Galicia acuérdate siempre de mi!!!hasta luego!!!!o hasta ahora!!!

    ResponderEliminar
  14. Jooooo, no sabes como me siento de identificada contigo, aunque a mí la llegada a esta gran urbe ha llegado cuando "ya no" era una niña.....y yo también estaba enamorada del sur!, y sé como te sientes, porque esta ciudad engancha, está llena de gente maravillosa y de muchas oportunidades. El 20 de marzo cumplo mi primer año por aquí y no pasa un día en que esta ciudad no me sorprenda. Hoy sin ir más lejos paseando por mi barrio he conocido esa enesima tienda de las que me encanta y que solo se encuentran aqui en Madrid (por si os apetece visitarla y aún no la conocéis www.facebook.com/somethingold.es).
    Bueno, ya solo queda decir......"De Madrid.....al cielo"

    ResponderEliminar
  15. Pocas personas he conocido con esa energia,vitalidad,ilusion,alegria y menos aun que sean capaces de contagiar todo ello con tanta facilidad.Egoistamente te diria que no te fueras nunca pero tienes que perseguir tu sueño y el muy "capullo" se ha empeñado en irse a las playitas del sur a tomar mojitos...
    En parte somos los posos que conseguimos dejar en otros y contigo nos hemos agarrado una buena borrachera!
    Bueno,a lo mejor no soy muy objetivo,pero es que eso es imposible contigo!con tanto sentimiento brotando sin control o gustas o no,y no hay mas,no dejas indiferente a nadie. Y debo reconocer que cuando te conoci no pense nada bueno de ti,pero me alegro tanto de haberme equivocado...
    Te echare de menos y probablemente mas de lo que los 2 imaginamos!
    Te deseo mucha suerte y como decia no se quien que la suerte es la sonrisa de lo desconocido,pues ala a sonreir como solo tu sabes hacerlo!

    ResponderEliminar
  16. Bien por tu comentario! En las duras y en las maduras, se que siempre estáis ahí. Bss

    ResponderEliminar
  17. Jolin anixu....ahora soy yo la que lloro con tus palabras!
    Esto no es una adiós, es un hasta luego... Madrid siempre estará ahí y las que nos quedamos siempre te daremos la bienvenida que te mereces... En torres blancas siempre tendrás un hogar y en nosotras, amigas de verdad que estaremos para cuando nos necesites!
    Debes estar orgullosa de haber sido capaz de tomar esta decisión, es la adecuada; así que no es triste, levanta la cabeza y sonríe como tu sabes para dejar buen recuerdo!!!! Seguiremos tan cerca como queramos... Y tenemos la suerte, de saber lo que queremos.
    Mil gracias por ser mi amiga, no cambies nunca.... TE QUIEROOOOOO

    ResponderEliminar
  18. Seguro que encontrarás nuevos amigos, lugares, momentos y un trabajo que te llenará, o no, pero para eso estás tú, con tus cambios. Te deseo lo mejor y que te lo pases bien por esas playas y sitios lejanos. Tened cuidado. Un besote. Tu tío

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...