jueves, 28 de febrero de 2013

Yo de mayor quiero ser como mi hermana.

A mi hermana, mi amiga, mi ejemplo a seguir...A TI, PORQUE ERES ÚNICA.

la foto copia 2

Hoy no había post, en el Sur es puente y nosotras hacemos puente! Pero yo estoy en Madrid y he aprovechado para escribir, sabiendo que hoy no iba a recibir un whatsapp sobre las 00h diciendo: "como va el post? necesitas algo? avísame cuando lo tengas y reviso..." cada noche antes de publicar nos mandamos miles de whatsapp con lo que cada una cambiaría, nos corregimos y aconsejamos. (Más ella a mí que yo a ella. Ella es más mayor y sabe más ;)). Sea la hora que sea, nunca nos vamos a dormir sin preguntarnos.

Y eso me gusta. Me gusta ver como cada día aprendo de ti. Siempre tienes algo nuevo que enseñarme. Aunque sea que me faltan acentos y comas ;) 

Pero ahora no me refería a eso. Sino a todo lo demás. A las cosas bonitas de la vida; a ver siempre la botella medio llena; a darle esa segunda oportunidad a las personas que se equivocaron sin querer (aunque a veces sabes que me cuesta hacerlo!); a intentar dar sin recibir nada a cambio; a saber cuidar los detalles...En definitiva, tu me has enseñado a disfrutar de la MAGIA DE LA VIDA. 

soplando-diente-leon

Esa magia que sabes mejor que nadie que existe, y convences a los demás de lo bonito que es creer en ella. Incluso en los momentos difíciles, en días en los que muchos ni siquiera sabemos hacía donde ir, tú trazas el camino. Y sigues... Que capacidad para avanzar! No dejas de sorprenderme. Yo siempre voy detrás tuya, siguiendo tus pasos desde que era pequeña...

tus-pies

A veces cuando más lo necesito intento correr para ponerme a tu lado, y ver como coges mi mano bien fuerte y me ayudas a luchar por lo que quiero y a conseguirlo. Ahora noto que he cambiado, mis prioridades han cambiado y mi forma de ver la vida también. Me has dejado claro que cuando quieres algo no debes esperar a que llegue, sino que hay esforzarse cada día y hacerlo con ILUSIÓN. 

armatucoso-las-amigas-siempre-estan-965409

Hace 27 años Papá y Mamá te dieron el puesto de HERMANA MAYOR, y sin duda eligieron a la candidata perfecta! No creo que nadie pueda hacerlo mejor...

58-

Desde que éramos chicas ya quería parecerme a ti! Si, yo quería tener gafas y aparatos porque mi hermana tenía gafas y aparatos. Te acuerdas? :) Y ahora también. Pero ya no quiero aparatos...Ahora quiero ver la vida como la ves tú; hacer cenas como las que tú haces; cuidar a las personas de esa forma tan especial; aprender a cuidar los detalles como los cuidas tú...también quiero saber afrontar los problemas de la misma forma que lo haces tú; poner esa ilusión para hacer de cualquier día, un GRAN DÍA... Ah! Y si se puede pedir, también quiero un clon de mi cuñao! ;) 

turquia reflex 903

Siempre lo he tenido muy claro...Cuando me preguntan: Tu de mayor a quién te gustaría parecerte? Yo de mayor quiero ser como MI HERMANA.

IMG_1217

Ojalá algún día pueda agradecerte todo lo que siempre has hecho por mí. 

Un beso fuerte y a disfrutar de vuestro viaje!

32 comentarios:

  1. Tan bonito es se una gran persona como saber reconocer a alguien que lo es. El agradecimiento es el sentimiento más verdadero que existe entre las personas. Si no abrimos los ojos y valoramos lo que tenemos a nuestro alrededor, que sentido tiene estar rodeado de la mejor compañía, si no vemos más allá del aspecto físico y lo superficial? Envidio el amor que puede llegar a existir entre dos hermanas, la compenetración, la solidaridad y comprensión entre ellas. No perdáis nunca este sentimiento tan profundo, que es el regalo más importante que os puede dar la vida. Un beso fuerte Ana&Co

    ResponderEliminar
  2. me has hecho llorar y todavía es muy temprano. Lo tuyo es verdadera admiración por tu hermana! Desde que te conozco siempre he sabido que algun día te irías cerca de ella. Y me alegro muchisimo. Un besito a las 2.

    ResponderEliminar
  3. hola chula, qué bonito, yo no llego a tanto, pero mi relación con los hermanos es guay, y cuando necesitan algo o alrevés ahí estamos, además, al ser más, pues hay más oportunidades, es un decir. por aquí está nevando y vamos a subir a Trassierra, si podemos. Un beso de parte de las primas y nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Esto últimos lo he escrito yo -----> T. J.

    ResponderEliminar
  5. Que bonitonoooo!!!! Es que tienes mucha suerte!! Para mi hubiera querido yo una hermana como la tuya!! Ella tiene la misma suerte contigo. Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  6. No sé quién tiene más suerte de las dos, si tú por tener una hermana así, o ella por tener una hermana que la quiera y admire tanto. ¡Qué post más bonito para una mañana que ha amanecido nevando en Córdoba (no sé en Madrid)!
    Besos a las dos

    ResponderEliminar
  7. Uffff se me han puesto el «vello de punta» y casi lloró de escuchar estas cosas tan bonitas que le dices a tu hermana. Yo que no tengo hermanas, echo mucho de menos esa figura y no sabes cuanto envidio (envidia sana claro) a quien la tiene. Tener una hermana así debe ser algo maravilloso!!!
    Disfruta mucho de ella porque es un regalo único que te ha hecho la vida. Y ella por supuesto que disfrute mucho de ti.
    A pasar buen puente....quien lo tenga!

    ResponderEliminar
  8. La capacidad de entusiasmo con la que haceis esto se contagia en cada post que haceis. Felicidades por la relación tan bonita que teneis y por tener el amor tan bonito que sentís.

    ResponderEliminar
  9. Hermana pequeña:Eres un crack.Comprendo q tienes una hermana SÚPER,pero tu no te quedas atrás.Eres inteligente,guapa,dulce,graciosa,expresiva,cariñosa........y una buena escritora también.Le doy la enhorabuena a tus padres por las dos y a ti las gracias por la parte que me toca del post.!Y por los croissant! Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. PD:Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Parte de lo excelentes que sois las dos sin duda la tienen vuestros padres que han sabido transmitiros verdaderos valores .Enhorabuena a los cuatro y no dejéis nunca de quereros.besos

    ResponderEliminar
  12. Estoy admirada de lo bien que expresáis y trasmitís, las dos,vuestros sentimientos. Siempre me emocionan. Es lo que más me gusta del blog. Me alegra muchísimo veros tan unidas. Que suerte! Un beso

    ResponderEliminar
  13. P R E C I O S O... primero sentirlo, después expresarlo... finalmente vivirlo!!!. Yo también soy hermana mayor y me encanta!!!.

    ResponderEliminar
  14. No es fácil emocionar con palabras, pero tu Ana, con el amor que muestras hacia tu hermana en cada una de ellas lo has conseguido...Me he emocionado de principio a fin...y que decir de las fotos...la de vuestras trenzas o la que estáis de espaldas con los brazos en cruz...son geniales...Yo de mayor quiero ser "buena gente" como vosotras dos...que no hay más que veros juntas para entender vuestra complicidad...Yo de mayor quiero mirarme al espejo y sonreir, sentirme orgullosa de ser quien soy y de sentirme a gusto conmigo misma...Yo de mayor quiero ver a mi familia tan unida como hasta ahora...Yo de mayor quiero rodearme de gente tan increible como tu...Mi amiga Ana...Con A de ARTISTA con mayúsculas....Con A de AMIGA con mayúsculas...Con A de AUTÉNTICA con mayúsculas...Con A...igual que el suspiero de ¡¡¡¡¡AAAAAYYYYY!!!! COMO TE VOY A ECHAR DE MENOS...Y aunque es un sentimiento tristeliz es un sentimiento bonito...porque te mereces esta oportunidad, y porque te vas a tu tierra querida, con tu familia genial....Pero, por si no te habías dado cuenta...el destino nos une...y las estrellas, siempre las estrellas Anita...La estrella no podía ser de otro sitio...de mi tierra querida....Vaya post más requete-bonito...un beso grande para las dos....sois lo más de lo más...un besiño

    ResponderEliminar
  15. Orgullosisima de vosotras y encantadisima de cómo os valoran y os quieren

    ResponderEliminar
  16. Ana es precioso y lo es por que te comunicas con tu hermana desde la bondad,la belleza y la energia que hay en ti misma.Estas cultivando el jardin del amor y con eso reduciras el espacio en que crecen las malas hierbas¡¡.eres un ejemplo!! un beso para las dos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Ale. La verdad es que tenemos mucha suerte!

    ResponderEliminar
  18. Pero también quiero estar cerca tuya! :(

    ResponderEliminar
  19. Gracias Pat!! Siii es una gran suerte :)

    ResponderEliminar
  20. En Madrid también! Gracias Carmen.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Vik. Nos gusta que se note que hacemos esto con mucha ilusión!

    ResponderEliminar
  22. Gracias a ti! por tus cariñosas palabras. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  23. Sin ellos nada de esto tendría sentido!

    ResponderEliminar
  24. Beuski...Yo si que voy a echarte de menos! Gracias por tener siempre palabras bonitas! Eres lo más :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias :) Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  26. Una x una= infinito ....para palabras bonitas las vuestras!me encanta vuestro blog y el sentimiento tan genial que transmitís en cada post! Un beso reina!!!

    ResponderEliminar
  27. nosotros también hemos estado en la nieve!
    un beso a los 4

    ResponderEliminar
  28. En ello estamos!
    y el puente lo hemos disfrutado, en Soria!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Son los post más difíciles de escribir, pero también lo que más recompensan...
    un beso

    ResponderEliminar
  30. Uffff me he quedado sin palabras. Espero q algún día mis hijas sientan esa pasión de hermanas que sentís vosotras. Viva la familia!!!

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...