martes, 19 de febrero de 2013

A vosotros dos

Hoy he estado pensando, (ya sé que no es bueno... ;)) y resulta que ya no sé si soy pequeña o mayor. Antes, para la mayoría de las cosas, era una niña; yo misma me veía como una niña y apreciaba muchas diferencias con gente de poca más edad pero que creía con más bagaje.

Ahora ya no, ahora ya no sé si 30 años son muchos o pocos, ni me importa. Siento que hay algo que no es cuestión de años, que te sitúa en otro plano. Para muchas cosas serán pocos años, muchos me seguiréis viendo pequeña, pero yo noto que algo ha cambiado mi mirada para siempre. Ahora siento que puedo encontrar los ojos de personas mucho mayores que yo y compartirlo.    "Sí, yo también me he despedido de mi hijo".

...y por mucho que viva 70 años más, creo que esa mirada seguirá ahí.

Independientemente de toodo el consuelo que entre todos nos brindáis. Y a veces, precisamente por ese consuelo.

Porque siempre se agradece la buena intención, porque el "eres muy joven, ya mismo vuelves a intentarlo" pretende animar pero a veces rebela, porque resulta que esto no era una oposición, que te vuelves a presentar a lo mismo.  Y si Dios quiere y algún día tenemos otro(s) hijo(s), no van a ser Él.  A él nunca lo oiremos llorar.  Con vuestra ayuda, estamos aprendiendo a vivir sin ello.

También sabemos que no somos los únicos, que desgraciadamente es más fecuente de lo que pensamos. Pero eso, tampoco consuela. Mal de muchos...

Hoy iba a contaros nuestro viaje pero he pensado que mejor va ser un post corto, toda la energía dedicada a los que celebráis vuestro santo.

Especialmente a vosotros dos, claro.

Imagen 5


Imagen 6


y también a otro que a lo mejor nace hoy, ¡que ganas de verte deben tener tus padres!

P.D. No se nos ha olvidado que el blog era de las cosas bonitas de la vida, pero compartir lo que pensamos, aunque no siempre sea alegre, también nos parece bonito, ¿no?

En un ratito volvemos alegres...

40 comentarios:

  1. Ay!!, un beso fuerte niña grande, y felicidades para los Álvaros, mando un beso para arriba, y otro para abajo.

    ResponderEliminar
  2. !!A mi me parece muy bonito!! :) y muy muy valiente y humano!!,valores q cada vez escasean màs... y q gracias fundamentalmente a Dios,a vtro Angelito (felicidades!!) y a mil psnas mas q os queremos nos los mostrais cada dia!! Muuuackks

    ResponderEliminar
  3. Yo encuentro en este post muchas cosas bonitas de la vida. Me encuentro con una preciosa declaración de amor, me encuentro con la Fe en Dios, me encuentro con un corazón abierto a sus familiares y amigos, me encuentro con una madre ejemplar, me encuentro con un enorme acto de generosidad al querer compartir con una amiga una vivencia que seguro es dura para vosotras. Gracias por ser así. Felicidades a los Álvaros

    ResponderEliminar
  4. Precioso amiga...Muchas felicidades a tus dos Álvaros y un beso muy fuerte para ti

    ResponderEliminar
  5. Bonitas palabras !!!! Muchas felicidades desde Madrid a los Álvaros.....

    ResponderEliminar
  6. quizás si q seguimos siendo pequeñas.......ya q hay cosas de la vida q todavía no entendemos...(confío q llegará un momento q lo hagamos...)
    muy bonitas palabras amiga...
    Felicidades Alvaritis!!!

    ResponderEliminar
  7. Tu siempre seras "jovenzuela". Y como muy bien dices aunq no sea alegre, es precioso y eso es lo importante, compartir las cosas. Muchas Felicidades a nuestro Angelito y a su papi!!!

    ResponderEliminar
  8. Mi cariño y admiración. Por ser capaz de mostrar lo que sientes, de luchar cada día, todos los días y dejaros cuidar por los que os quieren. Por no perder la fé en la vida. Felicidades por ser especiales. Felicidades Alvaros.

    ResponderEliminar
  9. La aceptacion implica comunicacion
    Animo y sigue pedaleando

    ResponderEliminar
  10. Gran ejemplo de superación y crecimiento diario. Admirable. No os conozco pero reconozco que me habéis enganchado por vuestra forma de ver la vida. Gracias, gracias, gracias.

    ResponderEliminar
  11. FELICIDAD......ES......ÁLVARO......
    Muchísimas cosas,pero ahora, para ti,es tener "una compañera de viaje" como la tuya y que ella te tenga a ti, compañero infatigable,compartiendo la vida y mirando las estrellas,forjando nuevas ilusiones.....

    FELICIDAD......ES.......ALVARITO......
    Haberte conocido, haberte tenido en brazos, haber compartido contigo nueve meses llenos de alegria e ilusión y saber que siempre estas con nosotros y , desde arriba, nos cuidas y nos das fuerzas para seguir....

    ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  12. La feliciddad no es que todo nos sagla bien,sino saber afrontar de la mejor manera los contratiempos que la vida nos presenta.Bss
    Os felicito por ser asi

    ResponderEliminar
  13. Dicen que estas cosas unen...Más? Complicado, pero si, incluso más. Ahora sólo me queda seguir aprendiendo de vosotros, a vuestro lado, pedaleando, sin parar. Y daros las gracias, por enseñarme tanto siempre. Felicidades a los 2. Haberos conocido es lo mejor que me ha pasado nunca.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades de toda la family. Muy bonita la reflexión, o como quieras llamarla. Ánimos siempre. Se me han saltado las lágrimas. Soy un llorón. Besotes

    ResponderEliminar
  15. El blog es muy bonito, compartiis la vida misma , con sus buenos y malos momentos que es lo que tenemos todos, pero sabiendo que si lo pones en uina balanza predominan los buenos y alegres,.Fellicidades y que se cumplan vuestros deseos (que siempre se cumplen).

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus bonitas y tristes palabra.Os comprendemos.Gracias por compartir estos sentimientos,q nadie hubiera expuesto mejor.Gracias por vtra capacidad para llevar el dolor,q con tanto esfuerzo,hacéis q os veamos bien,y todos nos sintamos mejor.Gracias,por este precioso Alvarito q nos habéis dado y q a Dios le gustó tanto,q se lo quiso llevar.Muy duro,pero tenéis un pedacito de vosotros en el cielo,(y no digo vtro,porque eso nadie lo duda),pero es parte de vtra carne y vtra sangre. Sobre esa frase tan poco acertada,no se han parado a analizarla,pues como Tu dices,Alvarito siempre será vtro primogénito. Tened confianza,ánimo y adelante.Bssssss.

    ResponderEliminar
  17. Pd.Cuando pase un ratito os espero alegres.¿vale¿

    ResponderEliminar
  18. Llevo un rato pensando qué poner, pero es que no me sale nada... cada vez que leo el post se renueve en mí un sentimiento distinto.... no se cómo os sentís... solo lo puedo imaginar como madre que soy de un Alvarito, así que he decidido no decir nada.... bueno sí: ánimo, tiempo... amor, mucho amor.

    ResponderEliminar
  19. Todos tus post me llegan muy dentro (quizás porque con lo que ha ocurrido ha hecho que nos conozcamos más ). Cada vez te superas más, y eso me gusta de ti. Haces que me emocione cuando te leo y eso es muy difícil de conseguir por ello te doy mi ENHORABUENA , enhorabuena por ser tan fuerte ( o al menos intentarlo), por haberte acercado a mí, por lo buena escritora que eres y por llegarnos a todos los que te queremos !!!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando las cosas parecen una cosa.....puede ser que solo lo parezcan. Cuando parece que tu mirada a cambiado para siempre....cambiará y se transformara con el tiempo. Soy experto en miradas (con titulación reconocida) y he visto transformaciones increibles. La mirada es la ventana del alma y tu en eso eres rica. Tiempo al tiempo y.....

    ResponderEliminar
  21. ¿cómo que otro para abajo? no "me" lo eches más al fondo del hoyo al pobre ;)
    Gracias, AL, por TODO

    ResponderEliminar
  22. Gracias V, eres incansable dando ánimos y no te imaginas cuánto nos sirve a los dos...Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. Gracias cc. Se valoran mucho las cosas cuando vienen de alguien que sabes que, si las dice, es porque las piensa. Y a tí te tengo por una de esas personas.
    Claro que me resulta duro seguir tus últimos días de gorda, los comentarios en el chat, la ilusión que imagino en los dos...y a la vez me encanta compartirlo con vosotros, siempre me saca una sonrisa. Aunque a veces sea una sonrisa triste.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias pat!! Toda la semana acordándome que hoy era tu cumple y se me ha ido el día, GRRRRRRRR, y a estas horas ya no me atrevo a escribirte...mañana sin falta te llamo. Un beso fuerte y FELICIDADES A LOS 2!

    ResponderEliminar
  25. Gracias Anneta, y también por estar tan pendiente de nosotros.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Gracias!!
    Lo de entenderlo todo en esta vida no lo veo tan claro, pero algún día...

    ResponderEliminar
  27. Gracias B por estar tirando tantísimo de nosotros, a veces estás hasta irreconocible ;)

    ResponderEliminar
  28. Muchas gracias, Marcos, me ha encantado tu comentario porque las 2 cosas que nos das (cariño y admiración), sobre todo la primera, nos empujan muchísimo a los 2 hacia adelante. Un beso

    ResponderEliminar
  29. Muchisimas gracias, Julblava, otro fuerte para tí.

    ResponderEliminar
  30. Gracias, por el comentario pero sobre todo, porque desde el principio he notado muchísimo que has sentido ésto con nosotros, sé que te acuerdas siempre y que nos mandas ánimo incluso cuando no hablamos. Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  31. Lola, no te imaginas lo que significa para nosotras que alguien que no nos conoce nos siga, nos comente y nos mande ánimos como tú lo has hecho. Gracias a tí, de verdad.

    ResponderEliminar
  32. Esto es un equipo, y ya sabemos que 1x1 es muuuucho más que 1, y más que 2, y más...No te olvides que pedaleamos juntos, y que muchas muchas veces eres tú la que tira de nuestras bicis.
    GRACIAS POR TODO.
    Nuestro angelito te quiere mucho, por eso te está cuidando y las cosas están saliendo bien, eh? así van a seguir, y mejor aún, ya verás!!

    ResponderEliminar
  33. Gracias por seguirnos y apoyarnos siempre!! Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias. Es cierto que la balanza pesa mucho más en el lado de las cosas buenas...y ojalá se cumplan de verdad los deseos y algún día se incline aún más ;)!
    Que se cumplan también los tuyos, Cristina.

    ResponderEliminar
  35. Muchas gracias. Por seguirnos, por comentarnos, por cuidarnos tanto ahora que lo necesitamos más. Por el email tan bonito de esta tarde. Porque sabemos que, tú más que nadie, nos comprendes.
    Un beso muy muy fuerte.

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias Mar. No te conocemos pero te hemos visto más veces por aquí, y siempre nos han gustado tus comentarios. Nos dan fuerza, nos animan, de verdad.
    Felicidades a tu Alvarito y DISFRUTALO MUCHO!

    ResponderEliminar
  37. Más bien intentarlo, sí....pero a veces lo conseguimos, ¿eh? las dos! quizás porque compartirlo, hablarlo, lo hace más llevadero. Ya te lo dije el otro día, me gusta haberte conocido más (aunque haya sido por un motivo horrible). Siempre que hablo contigo es como si me curaran un poquito las heridas, escuece mucho pero luego se calma y sabes que eso ayudará a cicatrizar.
    Ojalá nos pase pronto a las dos; mientras, me tienes aquí para cualquier cosa, y después también.
    Un beso muy muy fuerte. Y GRACIAS

    ResponderEliminar
  38. Donante, siempre me sorprenden tus comentarios...ya veremos si es verdad que eres tan experto en miradas, ojalá sea así ;)

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Lo que más os ha gustado

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...