Categorías
Unaporuna

Con un poco de GRAZIA!

No sabemos si con poca o con mucha grazia, pero ese es el nombre de la revista que hoy llega a España de la mano del grupo Planeta y promete no dejar a nadie indiferente.

grazia_01

Grazia es estilo de vida, Grazia es belleza, Grazia es novedad; así la definen en los medios de comunicación.

Nosotras ayer escuchando el programa de Julia Otero de Onda Cero pudimos conocer un poco más sobre este nuevo lanzamiento de la mano de su Directora Charo Izquierdo:

«Mi gusto por la moda junto con mi pasión por la actualidad siempre vieron en la mirada de Grazia el guiño de una cómplice, la seguridad de una amiga, la fidelidad de una hermana. Era un sentimiento celoso, quería gozar también en mi país de aquel torbellino de la comunicación que revolucionaba el quiosco por donde quiera que pasaba.

Por eso, agradezco al destino o a una cierta gracia especial, la suerte –que es al mismo tiempo una responsabilidad– de que se haya puesto entre mis manos, mi corazón y mi alma la andadura de Grazia España»

Desde luego Grazia no le falta y ganas e ilusión en este nuevo proyecto tampoco.

11381_foto1_01

También comentó que habrá bloggers de moda como Nuria Roca, Juan del Val, etc. y que además del formato en papel, estará disponible en digital, con aplicación para Iphone, Ipad y con presencia en redes sociales.

Por lo poquito que hemos visto además de temas de moda, belleza, tendencias o actualidad, esperamos que nos sorprenda con secciones «DIY», cositas hechas a mano de las que podamos aprender, o algunas recomendaciones que tanto nos gustan!

la-foto-4

Sin duda grandes expectativas para una revista que viene pisando fuerte!

 

Los comentarios están cerrados.