viernes, 25 de enero de 2013

viernes=INSPIRACIÓN

Queremos que los viernes sean días especiales, también aquí. No hablaremos de propósitos, tareas por hacer, recetas de cocina, lugares que visitar o planes.


Queremos simplemente dejarnos llevar por la inspiración. Y que vengais con nosotras, dondequiera que nos lleve.


Queremos, por qué no, que a veces seais vosotros quienes nos lleveis.


Queremos encontrar cada semana una frase, una foto, una canción, un momento.


Como ésta,


450-John-Lennon-When-I-was-5-years-old-my-mother-always-told-me-that-happiness-was-the-key-to-life.


 Imagen The executive hat


"Cuando tenía 5 años mi madre siempre me decía que lo más importante de la vida era la Felicidad. Cuando fuí al colegio, me preguntaron qué quería ser de mayor y yo escribí `feliz´. Me dijeron que no lo había entendido y les respondí que eran ellos quienes no entendían la vida"


17 comentarios:

  1. Se ha publicado antes de tiempo, gajes de principiantes...
    Que vosotros nos guiéis quería decir que compartáis con nosotros vuestra inspiración; que nos dejéis aquí esas frases que os gusta apuntar en la agenda, que os sacan una sonrisa al leerlas o que os dan un empujón para acabar la semana. Así, entre todos, haremos las entradas de los viernes ;) ;) ;)

    ResponderEliminar
  2. Ante todo y una vez más ;) ....,!!!Enhorabuena y gracias por compartir con todos nosotr@s este maravilloso proyecto!!!!. Mi "aportación" es una frase que leí una vez en un artículo y la tengo impresa en el despacho "Una sonrisa en mi rostro, no significa la ausencia de problemas, si no la habilidad de ser feliz por encima de ellos"

    ResponderEliminar
  3. unaxuna, esta sección de los viernes me encanta.Todas me gustan muchísimo,pero esta alimenta el alma y, en estos tiempos en que vamos siempre corriendo,queriendo hacer mil cosas,pararse aunque sean cinco minutos a pensar cosas bonitas que te dan paz y ganas de compartir buenos ratos con gente que quieres,es estupenda.
    Yo voy a aportar una frase muy sabida,pero que , poniéndola en práctica,consigue su objetivo."Felicidad no es hacer lo que te gusta, sino que te guste lo que haces"

    ResponderEliminar
  4. unaxuna,me encanta la "inspiración"de los viernes.Me gustan todos los temas,pero este alimenta el alma, y, en estos tiempos en que vamos siempre corriendo, queriendo hacer mil cosas,es estupendo pararse cinco minutos a pensar en cosas como esta, que te dan paz y ganas de compartir con gente que quieres.
    Mi aportación es una frase muy sabida,pero que nunca falla: "La felicidad no es hacer lo que te gusta, sino que te guste lo que haces"
    ¡¡Felicidad para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito, pero un poco difícil y complicado en algunas situaciones y momentos, aunque se intenta y se consigue, en parte.
    Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  6. Just when the caterpillar thought the world was over, it became a butterfly.....

    ResponderEliminar
  7. Qué mejor manera de empezar el viernes que leyendo vuestro blog!!os dejo la mía "Happpiness is not a destination,it is a way of life". Feliz Finde!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la idea de los viernes!! Os dejo la mia: " Si la vida te da mil razones para llorar, demuéstrale que tienes 1001 para sonreir :)" Feliz Finde!! Una pregunta, los findes no vais a publicar? Hay que esperar hasta el lunes??

    ResponderEliminar
  9. Mi inspiración y el dejarme llevar en este viernes, me hace recomendar para todos en este lluvioso fin de semana y valga la redundancia: "Inspiración y locura" un disco de Pata Negra (el primero sin Raimundo Amador), que presenta temas miticos como "todo lo que me gusta es ilegal" o las bulerías de Juan el Camas. Rafael Amador acompañado de musicos de primer orden como Tino Di Giraldo, JM Cañizares, Diego Carrasco o el fallecido "Moraito".
    Obra de arte de Nuevos Medios en 1990.
    Os deseo a todos, para este finde Inspiración, locura.....

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena!!estoy segura que este proyecto va a estar cargado de éxitos y vais a ver recompensado vuestro esfuerzo con cientos de seguidores diarios!!yo ya soy una de ellas!!
    Las entradas que habeis hecho hasta ahora me ecantan!!seguíd así!!gracias por compartir tantas ideas geniales con nosotros. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta:si quieres ser feliz,haz feliz a alguien...y mi mas sincera enhorabuena porque lo estáis consiguiendo!! buen donde.bss

    ResponderEliminar
  12. No sabía que ponerme hoy, así que me puse feliz.... ;) Recicla tu mente y aprende que la vida, no es esa película que te hace derramar lágrimas, todo aquello que no te hace sentir pleno continuamente, te entorpece para crecer, todo aquello que te machaca, jamas lo podrás transformar en tu deseo.. :) :) :)

    ResponderEliminar
  13. Raquel, V, M, H, BC, Donante, Che y Sara, MUCHAS GRACIAS por las aportaciones...las guardamos todas en nuestra carpeta "inspiradora"!!
    Es vuestra participación lo que nos anima a seguir con esto...

    ResponderEliminar
  14. Tardío pero...muy acertado!
    Nos ha encantado tu recomendación, vuelve por aquí a menudo, nunca viene mal cierta dosis de locura.

    ResponderEliminar
  15. Esa frase es realmente buena.

    ResponderEliminar

Déjanos tu nombre xf!!

Entradas populares

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...